elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Bajar videos de youtube de forma manual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bajar videos de youtube de forma manual?  (Leído 2,866 veces)
xmbeat92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Bajar videos de youtube de forma manual?
« en: 30 Julio 2010, 08:19 am »

Hola, bueno estaba queriendo bajar videos de manera manual...  :rolleyes:
y estaba buscando en internet pero con todos los tuto q me topaba ya no andaban.
Asi que se me ocurrió checar a ver si en los archivos Temporales de Internet estaban videos, resulta q si, solo se queda el ultimo visto en el iexplorer, y en sus propiedades  vi q la direccion de la q provenia era esta
Código:
http://v20.lscache8.c.youtube.com/videoplayback?ip=0.0.0.0&sparams=id%2Cexpire%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Calgorithm%2Cburst%2Cfactor%2Coc%3AU0dXRVRUT19FSkNNN19MTlND&algorithm=throttle-factor&itag=34&ipbits=0&burst=40&sver=3&expire=1280491200&key=yt1&signature=0EEA89CECC5FDA82C847AFFABE2CDE8FDA206A22.978050663BFCF6E8F8B3F07F5A458D81D0F2BFDB&factor=1.25&id=c0719b8752ab2bce&

asi q copie y pegué en el iexplorer ese link y listo me daba un paquete de descarga, y pense q talvez estaba esa misma direccion en el code fuente, efectivamente...pero aqui viene mi conflicto.
despues lo cheque en el Opera y me decia que el servidor, o sea youtube, habia rechazado la solicitud, por que?
puedo descargar solo teniendo el link ese? cosa q en opera ni firefox funcionó, pienso como que te logguea y despues te deja. pero realmente no se, a si que si me pueden  hechar una mano se los agradecería, aparentemente debe de funcionar ya que el AtubeCatcher utiliza esta clase de links para bajar los videos... De antemano gracias!!

PD: no se si esto esté en el foro correcto ;D


En línea

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. -Einstein
djkinsgarmix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Bajar videos de youtube de forma manual?
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2010, 00:33 am »

para vajarlos de forma manual vete a herramientas opciones de internet te va a aparecer un recuadro que dice eliminar le das clic y aí seliccionas eliminar archivos temporales de internet cockies y si quieres es historial despues ves el video que quieres descargar y y te vuelves a ir a opciones de internet y en el historial de exploracion le das clic en ver archivos y todos los videos que ayas visto ``completos´´ te van a pararecer aí  nada mas los copias y les cambias el nombre a cada una que vallas copiando porque si no cuando copies el siguiente te va a decir que si quieres reemplasarlo lo malo esque estan en formato flv flash video te puedes vajar un convertidor de videos o te puedes vajar vdownloader nada mas pones la url del video y le pones en q formato quieres el video y le pones descargar y ya esta eso por mensionarte uno pero ay un monton  aqui te dejo el link de descarga
Descarga En Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=BZO0W48N

Descarga En Rapidshare
http://rapidshare.com/files/157542484/vXdownloader_0.71_Version_Para_adultos.zip


En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Bajar videos de youtube de forma manual?
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2010, 06:12 am »

Disculpa pero esto no va en esta zona, deberias haberlo preguntado en Dudas generales pero ya te han dado una respuesta mas arriba.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bajar videos flash 10 ( no youtube, etc...)
Multimedia
mikesvq 4 6,152 Último mensaje 14 Enero 2011, 22:13 pm
por mikesvq
problema con bajar videos musicales de YouTube « 1 2 »
Multimedia
fprats_1947 10 10,113 Último mensaje 28 Junio 2011, 21:23 pm
por WaAYa HaCK
Como bajar videos de youtube en hd (720p y 1080p) sin ningun programa
Multimedia
chicokombat 0 5,594 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 20:38 pm
por chicokombat
bajar videos de youtube des de el movil
Multimedia
josianne 2 6,872 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 17:43 pm
por CiberWoW
Bajar vídeos de YouTube
Software
Javi Metal 4 4,452 Último mensaje 28 Marzo 2022, 18:13 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines