Autor
|
Tema: Ayuda!Rastrear (Leído 2,931 veces)
|
RipOp
|
hola amigos, quisiera saber si alguien sabe algún programa o pagina en el que yo introduzca un ip y me diga la localización, Gracias,Espero una Respuesta,Hacking.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Con una IP lo que puedes rastrear es la centralita del servicio proveedor de Internet ( ISP) de donde proviene esa IP, que no precisamente tiene por que ser la misma ciudad que el PC que está usando esa IP; por ejemplo, al geolocalizar mi IP, aparecerá casi en la otra frontera del país de donde realmente me encuentro yo ubicado. Puedes utilizar cualquier servicio online de localización geográfica ( Geolocation), ElHacker.net tiene uno: ➢ Geolocalizador Ip (Localizar una ip)Saludos
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2015, 19:46 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
RipOp
|
Gracias! Pero me dice que es una red privada.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
son redes privadas, carencen de valor publico... aquí toda la info a saber sobre ellas http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Platanito Mx
|
En palaras llanas, el ISP entrega una serie de IP o segemento de IPs que él tiene a sus centrales (depende de su administración) y estas centrales las "entregan o asigan" a los routers o modems que estan en tu casa o en tu oficina; en las paginas donde geolocalizas las IP estarian localizando la central o la zona donde esta la central, por lo que te daria una idea de la ubicación del router o modem que usa esa IP.
Pero bien lo dijo Eleкtro y que es también mi caso ya que mi IP fija al geolocalizarla te va a decir que se encuentra a 900 kilometros de donde me encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|