elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados  (Leído 2,446 veces)
zad159

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados
« en: 30 Julio 2012, 21:21 pm »

Bueno consulto a esta comunidad por que se que está lleno de gente que se maneja en el tema, mi problema esta en el ping en los juegos online, ya que la conexion a internet se ocupa exclusivamente para jugar online en los cuales tengo ping elevados, ya sean de 100 o 150, 80 , variando... lo normal es tener 20, 19 a 15 de ping en estos servidores... yaque ese es el promedio, llamo a la compañia " Movistar" que tiene lleno de tecnicos que no sirven para nada, solo para dar excusas y por mas que les diga que esta mal el ping se la sacan con que esta buena la conexion y que es problema de los servidores, o que es problema de la lentitud de las paginas web a las que le hago ping, en la pagina de movistar me tira a veces ping de 30 ms y ahora me esta tirando 100 ms, como se ven en las imagenes hice variostest de ping y los resultados fueron los siguientes ( por cierto ya hice todo lo humanamente posible por bajar el ping y no se pudo)



tracert
http://imageshack.us/photo/my-images/854/movistarqlmierdahijosde.jpg/

netstat -s

http://imageshack.us/photo/my-images/98/afsld.jpg/

ms de pagina de movistar

http://imageshack.us/photo/my-images/215/aaaaaaaaaax.jpg/


En línea

yazminwse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2012, 23:01 pm »

Es como todo a nadie le gusta perder es por eso que sacan excusas a sus conveniencia.
Saludos


En línea

soyloqbuskas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


¡El conocimiento es de todos!


Ver Perfil
Re: Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2012, 16:45 pm »

Asegurate de no tener en uso programas que usen internet mientras juegas, ya sea msn, navegadores, torrent (p2p en general)....abrete el administrador de tareas (ALT+CTRL+DEL) y mira los procesos de usuario (no los del sistema) que tienes abiertos y cierra los que usen internet y luego prueba a jugar.

PD: si tienes alguna duda sobre si cerrar un proceso o no cerrarlo, busca en google el nombre del proceso, informate bien sobre lo que es, y luego decide si cerrarlo!

Un saludo.
En línea

"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana...
y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana.
Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea...
y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."


George Bernard Shaw
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines