elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Ayuda] Super problema con driver LAN Acer Aspire One AOA150 / Z5G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Super problema con driver LAN Acer Aspire One AOA150 / Z5G  (Leído 3,575 veces)
elmasmalo1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
[Ayuda] Super problema con driver LAN Acer Aspire One AOA150 / Z5G
« en: 6 Septiembre 2010, 16:57 pm »

 ;D HOLA GENTE DE EH!!! necesito una mano y aqui es donde la puedo encontrar quiero decir que perdon por si el thread esta en un foro incorrecto no supe donde ponerlo XD, el problema es q tengo esta acer aspire one dice modelo Z5G pero cuando busco en la pagina oficial supports & downloads , busco todo los modelos Acer Aspire, pero no me aparece el Z5G especifico sino q aparecen 110, 150, D150, D110 cosas asi, entonces yo busque un research en el internet y me dicen que los drivers de la 150 le sirven a la Z5G q son practicamente lo mismo, y es vdd por que la laptop de mi hermana yo la formatie le meti windows y le puse los drivers de LAN de la 150 y los cojio mas que bien, pero ahora, con esta escuchen bien..

lo que pasa es que cuando le pongo los drivers de lan, no me aparece ninguna interfaz de Local Area Network o de conexion alguna, ni nada ni se conecta al internet por ethernet (obvio) entonces le quise remove los drivers de WIRELESS a ver si era que estaba haciendo conflicto o algo por el estilo, y cuando le pongo de nuevo el driver de LAN, adivinen que, me lo detecta como si fuera de WIRELESS y cuando le puse el de LAN AHI LINDO ESTA EL FREAKIN WIRELESS y no me aparece el de lan, :(( estoy muy deprimido pq tengo conexion ethernet en casa, pude escribir pq me vine a burguer king XD ahaha q tiene hotspot y uno se puede conectar.. en lo q me puedan ayudar se los agradecere. bye


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Super Grub Disk, no me ayuda en mi problema
Dudas Generales
Zhala 1 3,453 Último mensaje 20 Enero 2012, 07:12 am
por Zhala
Driver Wifi para Acer Aspire 5742G
Software
geminis171 2 1,419 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 16:55 pm
por andreselmejor
(ayuda) Problema con driver « 1 2 »
Windows
Cheyennne 16 6,044 Último mensaje 16 Julio 2015, 10:47 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines