elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda: No puedo conectarme a red wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: No puedo conectarme a red wifi  (Leído 3,881 veces)
karpin1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda: No puedo conectarme a red wifi
« en: 7 Febrero 2011, 08:30 am »

Buenas noches:

Estoy en un hotel donde pusieron wifi ayer (me llega con muy poca potencia). El router que pusieron esta arriba del todo en la pared y no veo el modelo pero un Cisco Linksys de los negros de los ultimos modelos.
Mi portatil es de la prehistoria y me conecto con una tarjeta wireless PCMCIA D-link dwl-g650+ (no tiene soporte para conectarse a redes WPA pero me baje de la web de D-Link un driver para que soporte esto pero creo que no hizo nada) y Windows XP y me estan pasando cosas muy raras para conectarme a esta red:
voy a conectarme, me pide la contraseña meto la que me dio el tio que la instalo y el portatil me da el siguiente error: "La password de red debe de ser de 40 bits 0 104 bits dependiendo de su configuracion de red. Puede escribirse como 5 o 13 caracteres ASCII o 46 o 26 caracteres hexadecimales" y obviamente no me deja conectarme.
Despues de mirar todas las posibles configuraciones de red y no conseguir nada se me ocurre meter una contraseña mas larga inventada y ya no me sale el error que pongo antes, se conecta pero me da "conectividad limitada o nula".
Mas cosas, pongo un direccionamiento ip inventado a la conexion inalambrica y me conecta pero no me navega.
Pero lo mas curioso de todo es que tengo un Nokia N81 con wireless, me conecto, meto la contraseña que me dio el instalador y navego perfectamente!!!.
No entiendo nada y como veis necesito ayuda. Gracias.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo conectarme a mi propia red wifi « 1 2 »
Hacking Wireless
k1986 14 20,477 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:06 pm
por frakc/kcdtv
No puedo conectarme a una red wifi
Wireless en Windows
Aikanáro Anário 3 5,133 Último mensaje 6 Mayo 2011, 02:44 am
por Aikanáro Anário
No puedo conectarme a redes wifi ubuntu studio
GNU/Linux
gatocano 3 5,749 Último mensaje 24 Mayo 2011, 18:41 pm
por an-alpha001-beto
no puedo conectarme por wifi ni modem 3g en win vista sp2
Redes
rub'n 2 4,132 Último mensaje 20 Agosto 2011, 03:08 am
por rub'n
Qué hago si no puedo conectarme a una red WiFi pública
Noticias
wolfbcn 0 1,276 Último mensaje 19 Junio 2017, 21:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines