elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ayuda con un problema con no compartir en xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con un problema con no compartir en xp  (Leído 3,026 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
ayuda con un problema con no compartir en xp
« en: 17 Octubre 2011, 22:13 pm »

Os comento:
Es una red con 10 pcs  conectados entre si mediante un grupo de trabajo.
El sistema operativo es el XP sp3.
El caso es que todos estan en el mismo grupo de trabajo, y compartia y entraba sin problemas a el resto de carpetas y recursos compartidos.
Para darle mas seguridad a mi pc, simplemente he cambiado mi contraseña de usuario, que desde mi propia cuenta o usuario no podia y tuve que meterme a otra ( no se si eso es normal )
Y lo otro que hice, es que me fije que tenia C:  compartido, con lo cual cualquiera poniendo \\ip de mi makina\C$   tiene pleno acceso a mis documentos, asi que lo que hice es darle a NO COMPARTIR C:.
Despues de hacer eso, cuando intente entrar en las carpetas compartidas de el resto de equipos, ME PEDIA USUARIO Y CONTRASEÑA para poder entrar, e incluso hice \\192.168.1.55\C$    para ver si podia entrar en otro equipo  ( que antes si podia sin problemas )  y no me dejaba entrar.
Es normal esto?¿?¿  porque?¿?¿?   como puedo hacer para proteger mi equipo de esta manera, y poder acceder a las carpetas y resto de equipos?¿?¿


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con un problema con no compartir en xp
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2011, 23:48 pm »

Es normal que tengas compartidas esas carpetas.



Esas son las carpetas que vienen "compartidas" en un sistema recién instalado. Suelen ser para el propio usuario/sistema.

Creo que te refieres a eso.


PD: Cómo ya has averiguado, no hay que quitar la compartición a dichas carpetas.


« Última modificación: 19 Octubre 2011, 00:25 am por madpitbull_99 » En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ayuda con un problema con no compartir en xp
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2011, 00:34 am »

Es normal que tengas compartidas esas carpetas.



Esas son las carpetas que vienen "compartidas" en un sistema recién instalado. Suelen ser para el propio usuario/sistema.

Creo que te refieres a eso.


muchas gracias madpitbull_99
pero lo que queria preguntar es otra cosa, igual no me explique bien.
Al quitar la opcion de compartir C:  en mi equipo y cambiar mi contraseña de usuario, me paso eso que explique arriba, y no se como solucionarlo porque ahora me pide usuario y contraseña para acceder, y con \\192.168.1.50\C$   no me deja entrar en el C: de otros equipos, y antes si podia.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ayuda con un problema con no compartir en xp
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2011, 23:52 pm »

He buscado por internet, y bueno creo que el problema es que si desactivas lo de compartir c$  luego tienes problemas a la hora de compartir carpetas o unidades de red.
Y lo de que me pida meter la contraseña cada vez que intento entrar, creo q es debido a que todos los pcs de la red tienen el mismo usuario y la misma contraseña, y yo al cambiar la mia, se ve que eso le afecta y hace que me la pida.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema para compartir archivos
Redes
Riudo 0 1,535 Último mensaje 5 Octubre 2010, 20:05 pm
por Riudo
problema para compartir red en win 7
Redes
hipomenes 3 10,394 Último mensaje 28 Octubre 2012, 19:35 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines