elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ayuda con mi router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi router  (Leído 4,125 veces)
gap24s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ayuda con mi router
« en: 20 Junio 2011, 04:37 am »

tengo un problema tengo un moden motorola sb 5100 lo he tenido por 2 años nunca ha fallado hace poco compre un router D Link modelo DI-524 cuando lo traje lo conecte y me trabajo 2 dias luego intente ponerle clave y no se que hice accidentalmente y no volvio a trabajar se conecta y me dice que la conexión es nula y no da señal wifi  pero si conecto el modem directo a la pc si trabaja pero cuando conecto el router nada  y me prestaron y router Lynksys y lo mismo no se conecta


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2011, 07:01 am »

oye lo unico q se me ocurre es que tu modem este repartiendo dhcp y el router tambien pero con las mismas direcciones ip.. si no es eso nu se q podria ser.. xq si no ha funcionado con 2 routers distintos es raro.. debe haber algo.. revisa u manual de usario a ver si encuentras algo espera que alguien q aya trabajado o conozca ese equipo bien te diga alguna respuesta mejor..


En línea

Sin Firma
Awesone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2011, 16:11 pm »

Hola GAp24S
En estos casos en que te ha funcionado y ahora no funciona lo mejor es resetear el equipo el DLINK por defecto y empezar otra vez la configuración por defecto, asi es que si por ejemplo has tocado algo que no deberias se queda otra vez limpio.
Tambien puedes intenar conectarte al wireless cuando lo resetees, ya que por defecto no te pedira ninguna cifrado y asi compruebas de que realmente funcione el wireless.
En línea

oscar24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2011, 18:12 pm »

wenas.....yo aria lo siguiente antes de resetear el router dlink....desconecta el modem 5100 de la corriente y desconectas de la corriente tambien el router dlink....a continuacion pasados 2 minutos conectas en este orden una ves hayas conectado el cable de red del modem 5100 a la entrada wan del router dlink...primero enchufas a la corriente el 5100 y a posteriori el router dlink...y compruebas si te da conexion!si echo esto te sigue sin funcionar pasariamos a resetear el router dlink desde el boton reset que suele estar en la parte de atras o abajo del router manteniendolo unos 15 segundos o asta que las luces del router hagan de coche fantastico,jejeje!!!
En línea

gap24s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2011, 19:26 pm »

buenas amigo gracias pero ya he hecho todo eso cuando lo desconecto por 2 minutos y lo vuelvo a conectar encienden las luces normal todo bien pero no da senal  es nula  y ahora lo reseteo pero sigue sin dar señal siempre dice que la conexión es nula  y dos veces me ha pasado que  estando conectado se encienden todas la luces y se queda asi lo reseteo y nada

disculpa por el doble post  pero me han dicho que actualize el firmware pero como lo hago si no hay conexión entre el router y la pc
« Última modificación: 20 Junio 2011, 21:59 pm por madpitbull_99 » En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2011, 22:08 pm »

yo creo q esta habiendo un problema de broadcast porq si me dices q se encienden todas las luces eso pasa en un switch o en router cuando hay tormentas de broadcas.. has lo siguiente cuando te conectes directo a tu modem si es administrable revisalo bien.. y pega el router a tu pc pero sin el modem solo el router y tu maquina y reconfiguralo completamente..
En línea

Sin Firma
gap24s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2011, 00:17 am »

hola dj el problema es que conecto solo el router a la pc y me dice que la señal es nula no me da señal de nada aasi que no lo puedo configurar lo que veo es que el problema no es el moden esta entre la tarjeta de red de la pc y el router per si conecto el moden directo me trabaja bien
solo me falta probar el router en otra pc a ver  si se puede configurar
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi router
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2011, 00:38 am »

exacto intenta probar el router en otro equipo.. de todos modos si no lo has hecho resetealo..en la parte d atras trae un boton de reset alli lo dejas presionado 30 segundos y listo..
En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con router sky 5ghz
Hacking Wireless
TickTack 0 1,762 Último mensaje 5 Junio 2020, 12:05 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines