elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ayuda con hider IP y recuperacion servidor proxy [solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con hider IP y recuperacion servidor proxy [solucionado]  (Leído 2,920 veces)
igabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda con hider IP y recuperacion servidor proxy [solucionado]
« en: 20 Noviembre 2011, 03:58 am »

Es la primera vez que escribo al foro y es para solicitar ayuda  desesperadamente. Me llamo Gabriela y mi mail es editado@live.com, necesito ayuda.
Vivo en Argentina, tengo un sistema de internet que se utiliza mucho aquí, que es con modem inalámbrico, pero ese no es el problema ya que lo explico solo para dejar en claro que no es wifi ni con router ni algo que yo pueda manejar, la empresa no me puede solucionar esto ya que el problema actual fue generado por mi  estupidez. Paso a explicar:
Hace unos días probé un programita que se llama IP Hider 4.7, luego de ello me di cuenta que por más que lo desinstale completamente, todos mis navegadores quedaron con una localización física en EE.UU., y no puedo salir de allí por lo cual cada vez que intento navegar me sale el mensaje de que hay un problema por medio del cual mi servidor proxy no puede conectarme a internet, o al navegador, y para colmo se reinicia la conexión aparentemente desde el servidor cada vez que insisto con la pagina a la que quiero entrar. Ya intente todo lo posible a lo que pude acceder desde la notebook y desde configuraciones, restaurar sistema, solicitar ayuda al proveedor del programa, y pdo. navegar milagrosamente pero con ese problema de que mi IP parece haber quedado en los navegadores en una localidad de EEUU, y no pdo. salir de allí.
No tgo cable ADSL ni ese tipo de conexión. Es internet banda ancha móvil solo con modem y chip (lo que se llama tarjeta). Tengo Windows Seven Ultimate. Si fuera posible agradecería infinitamente ayuda desde el foro. Desde ya agradecida igualmente. >:D


« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 16:41 pm por madpitbull_99 » En línea

igabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda con hider IP y recuperacion servidor proxy
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2011, 09:00 am »

Solucionado.
En realidad el problema era otro, y es que Personal Internet Movil coincidentemente por esos dias, fines de octubre 2011, cambio la configuracion de conexion sin informarlo a los usuarios, para variar. Tuve que configurar la PROFILE WEB para MODEM para internet en notebook o PC que ya no utiliza servidor proxy.
He visto temas en relacion a estos modems en Argentina x eso lo aclaro.
Los celulares  y Tablets utilizan distintos perfiles a su vez, en esta empresa.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA. MONTAR UN SERVIDOR PROXY.
Dudas Generales
181818 1 3,881 Último mensaje 2 Junio 2010, 08:05 am
por Akai
ayuda poner servidor tras proxy maldito
Windows
--bl455-- 1 3,037 Último mensaje 9 Marzo 2011, 01:07 am
por dantemc
Ayuda recuperación Ubuntu 10.10 [SOLUCIONADO]
GNU/Linux
Mardorx 4 6,872 Último mensaje 20 Abril 2011, 05:34 am
por Mardorx
Ayuda con recuperacion de password
PHP
hamedm 1 1,745 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 13:03 pm
por el-brujo
Ayuda han hackeado nuestro servidor solicitamos servicio de recuperacion.
Análisis y Diseño de Malware
ninjajr 1 1,966 Último mensaje 9 Julio 2014, 14:43 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines