elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  AYUDA CON DVR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON DVR  (Leído 1,266 veces)
jorgepizano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
AYUDA CON DVR
« en: 2 Febrero 2013, 17:53 pm »

problema con DVR
ayuda con dvr......

HOLA a todos los compañeros ... mi problema es el siguiente... tengo un dvr usado de segunda mano... es marca FULLVISION de esos chinitos.....

lo q quiero es acceder remotamente desde internet asia el... ... ya tengo configurado el dmz de mi modem y todo full... hay comunicacion por q al entrar pide nombre de usuario y contraseña....por el explorador mozilla.... si entro por IE a veces no entra o me sale una opcion para descargar supuestamente el controlador de esto.... lo descargo pero nada... no entra....alguien me pueda colaborar???? la direccion ip es la siguiente.... para q alguien me confirme si pudo entrar o no ???? 190.165.138.27


e buscado tambien la aplicacion para mi telefono android... pero tampoco a dado resultado...


usuario: peche
contraseña: peche

usuario: admin
contraseña: admin

esas son las 2 cuentas del DVR


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: AYUDA CON DVR
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2013, 12:13 pm »

Hola.

Mira en la web del fabricante si hay actualizaciones de fw para el DVR y lo actualizas. Trata de informarte también sobre con qué navegadores y versiones de los mismos puede trabajar.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines