elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  AYUDA Como saltarse limitaciones ISP? Red Movil 4G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP? Red Movil 4G  (Leído 4,142 veces)
Ronleyb17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
AYUDA Como saltarse limitaciones ISP? Red Movil 4G
« en: 15 Septiembre 2015, 22:42 pm »

Bueno antes de nada, se que esto se ha hablado en este foro y otros, pero he buscado y buscado y la gente o no lo entiende bien, o no hay solucion.

Miren lo que querria seria tener una conexion a internet a traves de 4G (Linea movil contratada) pero sin las restriciones del ISP, cuales son?

Pues la administracion de la red de los ISP de españa funciona asi, a cada usuario que se conecta a una red 4G o movil, se le asigna una IP, pero dicha ip que se le asigna no es publica, sino que es de una red interna del ISP que luego pasa por un nat para tener IP Publica.

Que ocurre con esto?, pues que al tener asignada una ip privada que tiene un NAT de por medio hacia internet, no puedes ni redirigir puertos ni nada.

Es decir la ISP crea grupitos de redes privadas a los que le asigna una sola IP publica con NAT, pero dicho NAT lo controla el ISP.

Y al funcionar a traves de NAT la navegacion web funciona bien claro, a que tu haces una peticion y el NAT te devuelve desde la direccion solicitada, PERO EL tema es cuando tu quieres crear un servido FTP o conectarte remotamente a un PC, o algunos juegos para jugar online.

Entonces muchos daban la solucion de una VPN, para crear un tunel hacia otra direccion publica que te proporcione el servidor de VPN, ESO SERIA LA SOLUCION, pero que pasa, QUE COMO VOY A ESTABLECER UNA CONEXION a un servidor VPN si navego a traves de un NAT que no controlo? NO PUEDO, por que exteriormente tendria una ip publica que compartiria con mas usuarios y LAS PETICIONES DE LA VPN NO ME ENCONTRARIAN EXTERNAMENTE.

Todo esto es porque quiero tener una conexion 4G en mi casa para sustituir los 2Mbits de ADSL que tengo  :-(



« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 16:27 pm por Ronleyb17 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP?
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2015, 23:04 pm »

el problema es asumo que el operador supone que las redes 4g no es para montar servidores... no hay mucho que puedas hacer en ese sentido, sin embargo, puedes usa algún servicio intermedio que comparta archivos (ej, dropbox) para hacer lo que necesitas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP?
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2015, 01:08 am »

O bien utilizar algun servicio de VPN exclusivo..
Eso te va a dar una IP entre el monton..
Claro esta, dependiendo del tipo de VPN, puede ser otra IP privada, o una publica compartida o no.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP?
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2015, 11:53 am »

DDNS  :- :¬¬
En línea


Ronleyb17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2015, 16:23 pm »

Gracias por las respuestas, y en cuanto a DDNS, creo que no has entendido el problema, bueno tras mas buscar puede que haya encontrado algo  ;D

El nuevo protocolo de red iPv6, se basa en asignar una ip a cada ordenador para que sea publica en internet, entre otras cosas, asi que he podido configurar en mi router un tunel 6to4, para trabajar con ipv6 nativamente en el pc

Todo funciona correctamente, se me asigna una direccion ipv6 correctamente, incluso en pagias web de comprobacion de ipv6, me detectan esa ip que se me asigna a MI PC y no la del router.

Pero aun asi, al intentar conectarme por escritorio remoto a mi pc por esa ipv6 desde internet NO funciona, pero desde la red interna si.....

Y aun asi esta implementacion del tunel 6to4 es sobre una linea ADSL, no se si funcionaria sobre una red 4G que tiene un NAT/Proxy de por medio.

Por que lo que comentais de una VPN, se podria establecer una conexion VPN en una red a traves de un router que no lo permita? Por que este seria el caso, el ISP tendria un enrutador de por medio que no puedo controlar.
« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 16:32 pm por Ronleyb17 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP? Red Movil 4G
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2015, 16:49 pm »

Si, hay vpn a través de puertos http o dns... Pero tendrías que pagar por ello
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ronleyb17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP? Red Movil 4G
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre 2015, 22:19 pm »

Mensaje Duplicado  :-\

Disculpaz
« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 22:30 pm por Ronleyb17 » En línea

Ronleyb17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA Como saltarse limitaciones ISP? Red Movil 4G
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre 2015, 22:20 pm »

Pero si esos puertos no estan redireccionados a mi ip funcionaria, es decir aun asi habria nat a traves del puerto 80, y si hay una peticion entrante desde internet no funcionaria.

Por que no se muy bien como funciona el nat al redireccionar y administrar el trafico, se que cogen el paquete saliente de la red y entonces deja entrar otro paquete pero por el mismo encaminamiento desde se envio el paquete, pero esos encaminamientos son temporales, entonces una conexion VPN funcionaria con "puertos cerrados", o a traves de NAT?

Y repito ese NAT/Proxy/Router que genera una red interna de varios usuarios con la misma ip publica, lo hace el ISP, no es en mi router ni nada.

« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 22:22 pm por Ronleyb17 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT « 1 2 3 4 5 »
Hacking Wireless
nilp0inter 44 102,783 Último mensaje 17 Agosto 2012, 18:27 pm
por gfalo
(AYUDA) Saltarse contraseña de red
Seguridad
vpluque 3 5,078 Último mensaje 23 Marzo 2011, 22:03 pm
por Debci
Como saltarse el filtro de mac
Hacking Wireless
andrexpunk 6 5,982 Último mensaje 27 Marzo 2013, 10:26 am
por ChimoC
Cómo saltarse las limitaciones geográficas en Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,649 Último mensaje 6 Noviembre 2013, 18:05 pm
por wolfbcn
UNoGS o cómo saltarse las geo-limitaciones de Netflix
Noticias
wolfbcn 0 1,016 Último mensaje 26 Enero 2016, 02:19 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines