elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT  (Leído 102,798 veces)
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT
« Respuesta #40 en: 15 Octubre 2009, 09:10 am »

me he conectado a un hotel y no pude provar, me dice tus 8 horas de uso han finalizado porfavor renueva la cuenta y yo =s


En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT
« Respuesta #41 en: 30 Marzo 2010, 17:47 pm »

hola... a ver que es te fin de semana voy a intentarlo con akiwifi... entonces es muy sencillo..clono la mac clono la puerta de enlace..pero lo que no tengo claro es lo de clonar la ip...abra conflicto seguro ¿no? ... mi logica es poner una ip consecutiva mas o menos poro del mismo rango.... es asi? o clono ip` a pelo?


En línea

Tafiman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT
« Respuesta #42 en: 30 Marzo 2011, 23:20 pm »

Ola amigos probé esta técnica en la universidad y si obtuve éxito porque había muchos usuarios conectados. Pero ahora cerca de mi casa detecto un hotspot pero a la hora se scannear las Mac no hay usuarios conectados. Alguna solución??
En línea

roger92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT
« Respuesta #43 en: 4 Marzo 2012, 06:22 am »

uso server com host pot e já fiz alguns test me parece boa a ideia do amigo mas gera uns  problemas antes do usuário logar vc não navega só consegue navegar apos o cliente original logar. segundo problema se vc conseguir entrar sera o homem do meio (hacker) quando o usuário clicar em sair vc perde a conexão pois uma ves clicado em sair o server para de liberar acesso para o endereço do cliente. terceiro se o cliente só desligar o pc quando ele for logar de outro lugar vai dar login logado e se ele for só usar vai ver na tela de login a taxa de transferência acima do normal do uso dele  alem de dividir a banda que vai diminuir a velocidade do cliente assim ele entra em contato com o fornecedor do sinal e fácil ver o (homem do meio sera descoberto) alem do mais a tela de host pot atualiza todo minuto aparecendo taxa de transferência fácil descobrir o intruso. ja fis este teste fácil com aparelho acesspoint qualquer em modo cliente. se eu estiver errado corrija-me obrigado.
En línea

gfalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT
« Respuesta #44 en: 17 Agosto 2012, 18:27 pm »

He intentado la técnica de clonar la MAC de dispositivos conectados, pero no me deja conectarme, es un hotspot de marca CISCO y debe tener alguna validación para evitar MACs idénticas duplicadas. Os habéis encontrado alguna vez uno de estos? Alguna idea para saltar estos hotspot?
Muchas gracias.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot « 1 2 ... 5 6 »
Hacking Wireless
[Decoded] 58 120,975 Último mensaje 8 Agosto 2011, 16:29 pm
por fjanula
Burlar seguridad de un hotspot
Hacking Wireless
Tafiman 0 6,648 Último mensaje 30 Marzo 2011, 23:38 pm
por Tafiman
Cómo saltarse el patrón de seguridad de Android
Android
el-brujo 2 9,696 Último mensaje 17 Enero 2013, 08:48 am
por abra2004
Como saltarse el filtro de mac
Hacking Wireless
andrexpunk 6 5,982 Último mensaje 27 Marzo 2013, 10:26 am
por ChimoC
Cómo saltarse las preguntas de seguridad al crear una cuenta de usuario en ...
Noticias
wolfbcn 0 2,105 Último mensaje 19 Junio 2018, 21:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines