Autor
|
Tema: Ayuda Active Directoy y Radius, Urgente! (Leído 1,998 veces)
|
melodic.angel
|
Hola, felices fiestas  Mi caso es: tengo un servidor windows 2008 con active directory configurado y lo uso para que el servidor radius autentifique contra el los usuarios que tienen acceso a la red Mi pregunta es: Como puedo hacer que el usuarios X solo pueda autentificarse desde X equipo y no desde ninguno mas? y que ademas de esto, el usuario X solo tenga permisos para ver ciertas maquinas de la red y no otras Muchas gracias por vuestra atencion! 
|
|
|
|
|
|
|
ThonyMaster
HACK OR DIE.!
|
ps es necesario saber si tu gestor de radius ejerce esa funcion de manera tal que puedas asignarle a las mac address del equipo el usuario y la passwrod.. osea el usuario X solo podra autenticarse desde el quipo q tenga la mac address X..
|
|
|
|
Sin Firma
|
|
|
josema2025
|
Desde el Active Directory puedes limitar el uso de las cartepas a los usuarios que desees. Limitarle el equipo no se si es posible hacerlo, seguiré con atención este hilo a ver si alguien lo aclara. Por cierto si alguien conoce algún manual de Active Directory que merezca la pena le agradecería me lo dijera. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
melodic.angel
|
Hola, el link que has proporcionado no existe. El servidor Radius que uso es el que incluye Windows server 2008, llamado NPS, se que puedo limitar al usuario para acceder a x carpetas, pero lo que me interesa es obligar a X usuario a acceder solo desde X pc, limitandolo por ip o por mac, a ser preferible por mac. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
se pueden bajar juegos para pc directoy y completos desde aqui
Juegos y Consolas
|
ravas
|
1
|
1,364
|
15 Julio 2010, 23:19 pm
por Ariath
|
|
|
[Ayuda] Hacer que al apretar F1/F2 Active/Desactive un Botón
Programación Visual Basic
|
.DarkStyle
|
7
|
4,582
|
6 Diciembre 2010, 03:11 am
por raul338
|
|
|
Ayuda Active X Firefox!!
Programación Visual Basic
|
nicogk71
|
6
|
2,858
|
22 Julio 2011, 19:39 pm
por nicogk71
|
|
|
Preguntas sobre redes, Radius, Urgente!
Redes
|
melodic.angel
|
2
|
1,671
|
23 Diciembre 2011, 14:17 pm
por melodic.angel
|
|
|
[URGENTE AYUDA] Programa para que se active la cam DE MI PC sin que se den de cu
Software
|
SexyGoku
|
1
|
810
|
20 Enero 2013, 02:52 am
por skapunky
|
|