elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Antena Atheros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena Atheros  (Leído 2,562 veces)
virt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Antena Atheros
« en: 11 Febrero 2012, 11:23 am »

Buenos dias comunidad, tengo un pequeño problema con una antena, es una

 Atheros  AWUSO36-NHA, resulta que la compre porque mi placa base tiene este

 chipset Atheros AR8131 PCI-E Gigabyte Ethernet controller NDSI 6.20, pensando

que me seria compatible,, despues de instalar los drivers desde el cd que viene, no me coge la antena, me da un codigo de error-10.

He pensado que al tener chipset ar8131 mi placa, y la antena trae un chipset mas alto, por eso no es compatible

Estado googleando, sobre dicho codigo 10, y podria ser algun conflicto de hardware
pero exactamente no se que podria ser.

La antena la conecto via usb, la tarjeta grafica la quite la de sonido tambien, e incluso volvi a reinstalar los drivers de la placa, por si hubiera alguno mal, pero no me la reconoce.

Si cabe la posibilidad de actualizar el chipset del ethernet controller a una version mas reciente, para que me coja esa antena, estaria agradecido si alguien sabe donde puedo buscarlo, entre a la pagina oficial de la placa base.

Es una  Asus P5g41t-mlx, pero la ultima version que habia era del 2010, probe a instalarlo y nada.

No se si hare algo mal , o es que directamente no se puede actualizar a una version mas alta, para que pueda coger esa antena.

saludos y graicas


En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Antena Atheros
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2012, 23:21 pm »

INTENTA PROBANDO EN OTRA PC TU ANTENA, PUEDE SER QU ENO FUNCIONE JEJE..DESINSTALA EL DRIVER DE LA ANTENA ANTERIOR PUDIERA SER QUE ESO ESTE CREANDO CONFLICTOS...
ENTRA A LA PAGINA DEL FABRICANTE DE LA ANTENA Y BAJA EL ULTIMO DRIVER..
SALUDOS!!


En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros
Materiales y equipos
hacju 8 7,597 Último mensaje 3 Junio 2010, 07:41 am
por fuenteRea
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines