elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ADMINISTRAR REDES-POR DONDE EMPEZAR? SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ADMINISTRAR REDES-POR DONDE EMPEZAR? SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR  (Leído 2,458 veces)
nevermind2403

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
ADMINISTRAR REDES-POR DONDE EMPEZAR? SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR
« en: 20 Septiembre 2013, 05:42 am »

Hola a todos como estan? Hace poco me recibi de Licenciado en Sistemas, y la verdad que poco me enseño la facultad,quizas a muchos de ustedes tambien le paso, me gustaria poder trabajar en redes ya sea para colegios, o para alguna empresa,estoy desempleado intentando y esto me parecio que podia ser una salida laboral, por donde empiezo tengo conceptos basicos de redes tcp/ip,cableado,dispositivos pero todo teorico, QUIEN ME PUEDE OTORGAR TUTORIALES DE QUE DEBO ESTUDIAR? o algo,ya que hay muchos pero la verdad no se por donde arrancar, me gustaria poder administrar una red ,configurar o armar una de forma efectiva,MIL DISCULPAS SINO ME HE EXPRESADO DE FORMA CORRECTA,realmente tengo necesidad y no tengo dinero para poder realizar cursos cisco ,ni nada similar, la verdad la estoy peleando como puedo,un abrazo y gracias de corazon


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ADMINISTRAR REDES-POR DONDE EMPEZAR? SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2013, 13:34 pm »

Uff amigo dura situación, bueno supongo que tendrás ordenador y tales cosas empieza haciendo tu lo típico ve practicando si dices que tienes conocimientos teóricos aplicalos a la práctica poco a poco empieza desde abajo contacta con amigos, como ya dijiste ve a colegios y consúltales o algo si no te pones no aprendes.

Mucha suerte!


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
nevermind2403

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ADMINISTRAR REDES-POR DONDE EMPEZAR? SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2013, 20:31 pm »

Algun libro o software para entender como armar una red? ya sea windows ,o linux? He hecho algunas cosas con packet tracer pero me falta una guia mas formal q vaya con los temas de forma mas coherente con la realidad laboral,saludos y gracias a todos
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: ADMINISTRAR REDES-POR DONDE EMPEZAR? SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2013, 18:47 pm »

Algun libro o software para entender como armar una red? ya sea windows ,o linux? He hecho algunas cosas con packet tracer pero me falta una guia mas formal q vaya con los temas de forma mas coherente con la realidad laboral,saludos y gracias a todos

El libro que yo te recomendaría seria "redes inalámbricas en los países en desarrollo" en este libro te explican como crear una red de internet inalámbrica de bajo costo no se si ya lo hallas leído este libro tiene una versión en PDF la encuentras en googel con ese nombre "redes inalámbricas en los países en desarrollo" o lo puedes descargar desde esta pagina http://wndw.net/book.html#bookTranslation la tercera edición me parece la mejor espero sea de ayuda saludos.
En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROGRAMAS PARA ADMINISTRAR/DETECTAR/HACKEAR REDES
Redes
estepeño 1 2,819 Último mensaje 12 Junio 2010, 23:08 pm
por NikNitro!
Por favor ayuda para empezar en html (SOLUCIONADO GRACIAS) « 1 2 »
Desarrollo Web
4rm4ndo 18 10,168 Último mensaje 2 Noviembre 2010, 14:34 pm
por xassiz~
AYUDA Como empezar y por donde
Desarrollo Web
Dm-Mendez 1 2,000 Último mensaje 5 Julio 2013, 20:55 pm
por SrCooper
Ayuda por favor, no se por donde empezar
Análisis y Diseño de Malware
alexislexus 0 2,564 Último mensaje 19 Marzo 2015, 16:52 pm
por alexislexus
Solicito ayuda para la elaboración de un ludo por favor.
Programación C/C++
JGasC 3 2,895 Último mensaje 9 Junio 2020, 08:51 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines