elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ABRIR PUERTOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ABRIR PUERTOS  (Leído 4,609 veces)
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
ABRIR PUERTOS
« en: 24 Septiembre 2014, 21:56 pm »

Hola a todo@s, tengo Ono 100MB , he abierto mis puertos pero a los días se me cierran, ante todo deciros que he comprobado que la IP no ha cambiado, sigue siendo la misma, que he probado a meterme de nuevo en 192.168.1.1 abrirlos de nuevo y volver a testear (como hice en un principio cuando se abrieron) y me sale que estan cerrados. He llamado a ONO y dicen que el proceso es correcto y que el fallo no es suyo, ya me ha pasado varias veces y agradecería vuestra colaboración.

Un saludo.

PD: el router está en perfecto estado (ya que lo han comprobado)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2014, 22:16 pm »

como sabes que se cierran (es decir, cual es tu metodo de evaluación)?

se borran las reglas?

cuales puertos estás abriendo?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2014, 22:39 pm »

He testeado si estan abiertos o cerrados mediante paginas online o mediante programas de testeo, como hacia antes ( ademas en programas de descarga como por ejemplo el utorrent se nota bastante al menos a mi cuando se han cerrado )





He abierto el 6881 y el 49610 (siempre me han funcionado, hasta ahora)
« Última modificación: 24 Septiembre 2014, 23:58 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2014, 23:05 pm »

pero dentro del router se borrar las reglas?

PD: no hagas 2 respuestas seguidas, si te faltó decir algo, modifica la primera
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2014, 23:07 pm »

Cierto, disculpa.

No, dentro del router todo sigue igual.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2014, 23:08 pm »

explícame el proceso de como abres los puertos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2014, 23:14 pm »

192.168.1.1 - pongo usuario y contraseña - firewall - redir puerto - adherir nuevo (con su respectiva IP cmd-ipconfig : IPV4) - aplicar - aceptar.

Posteriormente compruebo mediante un par de paginas online y para asegurarme uso un programa: Simpleport
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2014, 23:18 pm »

y en el ruouter la regla queda igual, pero simplemente el puerto ya no te funciona?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2014, 23:23 pm »

Exactamente, he mirado a fondo por si tuviese algo que ver un virus y al parecer tampoco.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ABRIR PUERTOS
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre 2014, 00:12 am »

y el programa que estás usando en ese puerto simplemente se queda sin conexion? (digo, porque porque puede ser que al no haber nadie escuchando el puerto, simplemente de un falso negativo, es como llegar a una casa sola, tocar el timbre y si nadie te abre asumir que no vive nadie :P)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,880 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
[MOD] Abrir puertos red local
Hacking
robH 4 2,515 Último mensaje 22 Julio 2020, 16:56 pm
por robH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines