cómo le indico a vb6 que el resultado de mi query lo quiero grabar en un archivo.dbf. Gracias por ayudarme...en verdad lo necesito urgente!!!!
Mivita
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|