Autor
|
Tema: Visual ACE source (Leído 4,043 veces)
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Pues mirenlo y pruebenlo. La verdad quede facinado. Muy buen proyecto. Aca tienen el SOURCE para que lo bajen... Un saludo...
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Es como un VB creado en VB? Si es así, pedazo programa...
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
w0od93
|
se podira hacer para los iniciados tipo asi un boton para kolokar un msgbox y te sale un kuadro kon el mensaje que kieres xD
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
tan solo verlo lo quiero estudiar a fondo, y me quede con la duda si podia compilar y/o ejecutar... alguna ves estuve buscando algo asi, al fin lo encuentro.. le dare un vistaso en cuando me desocupe de mis examenes.
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Se puede crear un .exe y todo. Revicenlo esta muy bueno!
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
el_c0c0
|
scan, yo creo q deberias poner el link original, si es qlo tenes.. seria mejor para ver que comentarios puso el autor en su sitio
saludos
|
|
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Che, me lo pasaron... Me dijeron que estaba en planetsourcecode.com pero no entre alli a buscarlo... No tengo el link, es cuestion de que lo busquen...
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Tengo entendido que a algunos les ha generado el .exe corrupto, si es asi por favor posteen para que podamos corregirlo... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
nose si genera un .exe corrupto.. estuve analizando y el .exe no tiene sentido.. parece estar cifrado, y esperando que algun tipo de stub lo desencripte y lo parsee.. "supongo".. en fin, no me fije bien que hace el programa a la hora de "compilar".
saludos
|
|
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|