elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Vb y Win Vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vb y Win Vista  (Leído 1,122 veces)
Lao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil WWW
Vb y Win Vista
« en: 26 Septiembre 2007, 13:14 pm »

Me estoy volviendo loco , instale el Windows Vista ultimate y no puedo usar el visual basic, me baje el 2005 , el vb6.0 , el vb5.0 , y ninguno me andubo hasta ahora, agradeceria q alguien me ponga el link de alguna descarga o parche o visual entero asi me lo bajo, me estoy muriendo , o si no saben link q me digan cual es el que va para el windows vista y yo me lo bajo , suerT gracias.


En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Vb y Win Vista
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2007, 11:36 am »

El VB6 te lo puedes instalar, pero te va a dar problemas de compatibilidad.... con win vista lo sullo es pasarse a net:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/VB/default.mspx


En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Vb y Win Vista
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2007, 12:53 pm »

el vb6 no es muy comparible con el windows vista, se puede instalar pero cuando lo estes usando te puedes dar problemas, ami me paso eso, hace ya tiempo, y no lo soperte, i me anime a olvidarme de vb6, y eso, ya no lo uso...

te recomiendo que te pasa a otro lenguaje que sea mas productivo

puedes iniciarte con vb.net / C#.net / C++.net / Delphi, u otro, o lo que te guste, en fin cosas tuya, y si de verda quieres segir usando vb6 pues pasate otra ves para XP y listo, hay mucho que usan vb6 en vista, y le va bien ,pero na, pa poca cosas, pero cuando este haciendo algo mas grande, te dara mucho problemas, y no la vas a solucionar, la opcion de vb6, es XP

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
zXxOsirisxXz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Vb y Win Vista
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2007, 13:11 pm »

Windows XP > Windows Vista.

Ademas k el vb6.0 es mucho mejor k el .net en mi opinion, el net solo es bonito, y es mas basodo en SQL k en lo k era..

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines