Autor
|
Tema: [VB6] Obtener paginas visitadas de Mozilla Firefox (Leído 5,325 veces)
|
illuminat3d
|
Bueno ayer comencé a buscar archivos de firefox y di con 'sessionstore.bak', entondes terminé el mini modulo pero le hacia falta una limpieza, como no sabia como hacer esa limpieza le pedí a BlackZeroX que me ayduase a mejorarlo, a contianuación dejo mi codigo de fuente original y luego el codigo mejorado por BlackZeroXImagen del ejemplo mio : Descargar codigo de SharkIY aqui os dejo el codigo en sucio de BlackZeroX : Attribute VB_Name = "Module1" Dim d() Sub main() '---------------------------------------------------------------------------------------------------º 'Trabajar con punteros al archivo -> Garantisa el devido uso de la memoria de la plicaciòn Actual!¡.º 'Este es un Codigo Sucio creado por: BlackZeroX (blackzerox2006@hotmail.com)------------------------º Dim ByteI() As Long, ByteF As Long, SData As String, Archivo As String, GetD As String Archivo = "c:\sessionstore.txt" If Dir(Archivo, vbArchive) = "" Then GoTo Fin: Open Archivo For Binary As 1 d = Array(Chr(34) & "url" & Chr(34) & ":", _ Chr(34) & "title" & Chr(34) & ":", _ Chr(34) & "ID" & Chr(34) & ":") ReDim ByteI(UBound(d)) GetD = Space(255) Get 1, , GetD If Len(GetD) = 0 Then GoTo Fin: '---------------------------------------------------------------- 'Esto se deberia convertir en funcion para poder cargar los demas '---------------------------------------------------------------- For i = 0 To 2 DoEvents ByteI(i) = InStr(GetD, d(i)) If ByteI(i) = 0 Then Fin = True: GoTo Fin ' Termina Todo Next i '---------------------------------------------------------------- 'Fin de supuesta funcion '---------------------------------------------------------------- 'URL Seek 1, ByteI(0) ByteF = ByteI(1) - ByteI(0) SData = Space(ByteF) Get 1, , SData SData = Limpiar(SData) MsgBox SData 'Title Seek 1, ByteI(1) ByteF = ByteI(2) - ByteI(1) SData = Space(ByteF) Get 1, , SData SData = Limpiar(SData) MsgBox SData 'ID Seek 1, ByteI(2) ' aqui se deberia pasar la supuesta funciòn para delimitar el rango a cargar con el ByteI(0) SIGUIENTE ByteF = 6 SData = Space(ByteF) Get 1, , SData SData = Limpiar(SData) MsgBox Val(SData) Fin: Close 1 End Sub Function Limpiar(StrData As String) As String StrData = Replace(StrData, ",", "") StrData = Replace(StrData, d(0), "") StrData = Replace(StrData, d(1), "") StrData = Replace(StrData, d(2), "") StrData = Replace(StrData, Chr(34), "") Limpiar = StrData End Function
Saludos!
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2009, 20:25 pm por Sharki »
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, no hay ningun archivo con tal nombre en esa carpeta, por lo menos en la utlima versión de firefox...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Hola, no hay ningun archivo con tal nombre en esa carpeta, por lo menos en la utlima versión de firefox...
saludos.
"c:\sessionstore.txt" ? ... yo copie dicho archivo a C para ahorrarme el tecleo y demàs... esta es la ruta completa: de forma predeterminada esta en: (C:) X:\Documents and Settings\BlackZeroX\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fjlb5t1t.default\sessionstore.js ò (C:) X:\Documents and Settings\BlackZeroX\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fjlb5t1t.default\sessionstore.bak El codigo esta en sucio y fue solo una idea que le di a Sharki, se pueden crear una funcion para leer los siguientes punteros al byte X del archivo (Para no cargarlo TODO en memoria si es que llegase a pesar mas de 1 mega en casos extremos) y seguir cargando los demàs datos existentes (Este solo era un ejemplo)
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2009, 06:02 am por BlackZeroX »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
illuminat3d
|
saludos.
Yo obtuve la carpeta de la siguiente forma, puedes verlo en mi codigo de fuente : Option Explicit Dim xCarpeta As String, i As Integer, Lista As String, txtBasura As String Dim Bin As String, Contenido() As String, File As String, dArchive As String, Delimiter As String Public Function Obtener_Carpeta() File = FreeFile If Dir$(Environ$("AppData") & "\Mozilla\Firefox\profiles.ini", vbArchive) <> "" Then Open Environ$("AppData") & "\Mozilla\Firefox\profiles.ini" For Binary As #File Bin = Space(LOF(File)) Get #File, , Bin Close #File Contenido() = Split(Bin, "Path=Profiles/") xCarpeta = Mid$(Contenido(1), 1, 16) frmMain.Label1.Caption = Environ$("AppData") & "\Mozilla\Firefox\Profiles\" & xCarpeta End If End Function Saludos! ;D
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Deberías de cambiar los delimitadores del split (tengo un code similar y en mi caso usaba otro ), ya que si buscas http: encontrás muchisimos, pero no todos son importantes, ya que muchas de las urls que aparecen en el sessionstore.js no son necesariamente las urls principales sino que son href, y quizás no se quiera estas. Así que se podría eliminar estas directamente, .. o bien dar la opción de mostrar todos los links, o solo los principales (sin href) Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Los routers guardan logs de paginas visitadas?
Hacking Wireless
|
igusi2008
|
3
|
25,164
|
4 Julio 2015, 17:16 pm
por dperezortiz
|
|
|
¿como saber que paginas estan siendo visitadas por una pc en una red local?
Redes
|
thedevilini
|
3
|
23,075
|
25 Noviembre 2011, 16:38 pm
por madpitbull_99
|
|