elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  vb6 o vb 2008??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vb6 o vb 2008??  (Leído 2,644 veces)
bk9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
vb6 o vb 2008??
« en: 1 Noviembre 2009, 18:57 pm »

pues yo siempre he programado en vb6 pero al ver el vb studio 2010 beta pensé "me estoy quedando un poco anticuado  ;D" me he bajado el vb studio 2008 y veo que hay muchos cambios,y no me gustan demasiado:
caption = text,integer = short..y un largo etcetera
por eso pregunto: ¿merece la pena los nuevos vb o es mejor quedarse en el vb6 por los siglos de los siglos?


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: vb6 o vb 2008??
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2009, 20:43 pm »

mm no se yo en mi punto de vista cuando salga el siguiente SO de Windows dejo VB para migrarme a Java o a el ultimo .Net, aun que C/C++ no es mala idea. ya que por hay lei el Siguiente SO no tendra soporte pára lenguaje BAsic, pero quien sabe. toda plataforma .Net paor ahora no me gusta (Ya la he manejado)


En línea

The Dark Shadow is my passion.
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: vb6 o vb 2008??
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2009, 20:48 pm »

pufff un tema largo que ni vale la pena discutirlo, y que ya lo preguntaron miles de veces en el foro, al final la desicion es tuya, te tenes que preguntar ¿para que quiero usarlo?, segun las necesidades de cada uno se usa un lenguaje o otro, yo diria que lo vallas viendo, por mas que no te guste al principio, despues si te va a gustar, pero tenes que tener en claro muchas cosas de la POO sino no vas a poder hacer nada interesante y vas a desaprovechar la potencia del lenguaje, como dije es un tema amplio.busca en el foro ya se discutio el tema puede que saques algo en limpio.

saludos.
En línea

Fabricio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: vb6 o vb 2008??
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2009, 16:04 pm »

Hola con el tema de si VB 6 es obsoleto  mi pregunta es la siguiente windows 7 soporta VB 6 o solo .Net??
saludos
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: vb6 o vb 2008??
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2009, 20:43 pm »

Hola con el tema de si VB 6 es obsoleto mi pregunta es la siguiente windows 7 soporta VB 6 o solo .Net??
saludos

Ambos!
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: vb6 o vb 2008??
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2009, 20:48 pm »

Parece que no queda muy claro...

Windows 7 soporta perfectamente VB6... la diferencia es que W$ ya no pone las DLLs necesarias para este lenguaje... pero se sigue podiendo usar...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines