elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  VB6.0 y Win Vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VB6.0 y Win Vista  (Leído 1,831 veces)
̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
VB6.0 y Win Vista
« en: 12 Junio 2007, 11:03 am »

Hola, el otra vez un compañero de trabajo me dijo que no jalaba el VB en su PC
Pero hace rato vi unos pantallazos de el VB6.0 instalado en el Windows vista ultímate

Cuál es la variable ?

En que windows vista arranca vb6.0?

Es algun truco o lago asi?  :P


En línea

jajajaja xD ya no me puedo cambiar el nick no me deja el deste como admin del perfil xD
Xerok1!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: VB6.0 y Win Vista
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2007, 15:50 pm »

Un amigo tiene instalado el Vista, y dice la mayoria de los ejecutables no funcionan, que te sale una ventanita diciendote lo de que se ha producido un error y debe cerrarse...Por el foro me dijeron q no pasaba nada de eso que funcionaban todos igual que en el xp o algo parecido,pero si a ti te pasa tambien...ya confirmado...

pd:A mi amigo tampoco le dejaba instalar el vb...

un saludo :) :)


En línea

[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: VB6.0 y Win Vista
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2007, 07:16 am »

Cuando probe el windows vista ultimate, me instala el visual asic 6, y no me dio ningun error, en la instalacion, ademas de que da errares es cierto, lo instala perfectamente, pero despues al ejecutarlo, ya me esta diciendo que faltan archivo, y saliendo diferentes errores, pero aun asi el visual basic funciona de marvilla, y ademas despues de instalarle el sp6 las cosas fueron mejor, pero cuando bas a hacer algo, hey muchosn controles que dan error, visual basic 6 en vista no se puede programar aplicaciones grande, ya que el teme de la compatiilidad, es un lio ademas cuando ejecutas un archivo.bat para registrar las dell, ocx, etc, te sale otro error diciendo que no te permire urar el registro, etc, y muchos mas tipos de errores a la hora de ir haciendo diferentes, cosas, pero bueno, realmente vb6 en vista no esta el 100%,  ( Microsoft de los demonios ) no se aque viene este maldito lio de la compatibilidad, que no solo con, vb6, con mas del 60% de los programas, aunque ya poco a poco va bajando, ya que los creadores, pues, escriben verciones mas actualizada, bueno eso era todo,       MsgBox " ERROR MICROSOFT ESTA LOCO "
« Última modificación: 13 Junio 2007, 09:40 am por Dominicano » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: VB6.0 y Win Vista
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2007, 07:43 am »

Hace dos días todavía tenía instalado el vista home basic y no me servía el vbasic, yo me he bajado la versión portable para traerlo en el usb y con el vista ultimate me jala a mil.

Cierto es que te dan errores algunos ejecutables pero también con tu recién instalado XP te darán los errores y esto es porque se carecen de algunos dll y ocx, pero es cuestión de bajarlos ejecutarlos.

Creo que al final terminará por ser un mito eso de que vbasic no jala con vista.

Que bueno...
En línea

Y no me importa nada..
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: VB6.0 y Win Vista
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2007, 10:38 am »

Yo tengo en un PC el win vista (no se cual) y me funciona el visual basic 6 enterprise
En línea

Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: VB6.0 y Win Vista
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2007, 16:15 pm »

Al parecer el del problema es el vista home basic... quizá el premium igual..
En línea

Y no me importa nada..
se.oohaya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: VB6.0 y Win Vista
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2007, 17:05 pm »

Hola, el otra vez un compañero de trabajo me dijo que no jalaba el VB en su PC
Pero hace rato vi unos pantallazos de el VB6.0 instalado en el Windows vista ultímate

Cuál es la variable ?

En que windows vista arranca vb6.0?

Es algun truco o lago asi?  :P


Yo creo que lo mejor es aprender visual basic .net que no es tan complicado y tiene unas mejoras importantes respecto a visual basic 6.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines