elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  una pregunta--
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una pregunta--  (Leído 1,944 veces)
kiragundam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
una pregunta--
« en: 21 Noviembre 2010, 20:55 pm »

 :-[ Soy nuevo en visual tengo pocas semanas con el y bueh empeze con el visual 2008 xq en mi universidad dan clasess con ese pero me an dicho q es mejor aprender con el vb6 en fin  estoy aprendiendo con los 2 pero q me recomiendan?

aki les dejo una muestra de lo que me dan en clase este fue mi primer examen

Ejercicio :
Dando n cantidad de productos calcule la suma aplique el iva si este es menor a 260 aplique 5% de descuento si va entre 260 y 500 aplique 8% si es mayor a 500 aplique 10%  de descuento y gana obsequio mostrar ademas cuantos productos hay menors ah a 50  y entre 50 y 120  y mayores q 120  usando un ciclo for las salidas y entradas deben mostrarse en un listbox agregar un boton para desplazar a otro formulario

casi q se me salen los ojs cuando lo vi pero empeze a hacerlo yme resulto facil sake un 90 de 100  T_T

xD

 bn espero puedan reconmendarme ya estoy leyendo tutos y nutriendome y veo q aki hay buena info gracias x lo q puedan aportarme ::)


En línea

theghost_te

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: una pregunta--
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2010, 01:10 am »

Practica con el VB6 es mas sencillo.


En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: una pregunta--
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2010, 02:22 am »

No se si te mereceria la pena aprender vb6 si ya empezaste con vb.net, a nuestro querido vb6 le queda poco de vida... Aunque me duela el futuro está en los framebooks... :-(

DoEvents! :P
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: una pregunta--
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2010, 07:15 am »

Dando n cantidad de productos calcule la suma aplique el iva si este es menor a 260 aplique 5% de descuento si va entre 260 y 500 aplique 8% si es mayor a 500 aplique 10%  de descuento y gana obsequio mostrar ademas cuantos productos hay menors ah a 50  y entre 50 y 120  y mayores q 120  usando un ciclo for las salidas y entradas deben mostrarse en un listbox agregar un boton para desplazar a otro formulario

Odio hacer siempre lo que quiere el profesor a su manera (lo resaltado), siempre salgo con otro metodo mas factible (puntos a mi favor) y defiendo como león herido ( doy Pros y contras ).

P.D.: Nunca he reprovado.



Aprende .NET hay esta el $$$ pero por hobby aprende cualquier otro lenguaje, quien sabe VB6 solo han dicho y dicen que ya no será soportado... pero en vb .net tiene dicho soporte, aun que cambien algunas cosas solo son minimas (Sin contar .NET ojo).

Sangriento Infierno Luanr!¡.
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 07:51 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
kiragundam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: una pregunta--
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2010, 19:40 pm »

poss graxx chicos si ay eh empezado con .net y seguire con ese pero indagare en el vb.6 solo para saber xq como lo dices entramos en la era del .net y en eso se vasa todo ahora  gracias ya tengo unos libros y  wenos tutoriales luego estare posteando x aki mis avances :D
En línea

Elemental Code


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Im beyond the system


Ver Perfil
Re: una pregunta--
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2010, 19:04 pm »

Odio hacer siempre lo que quiere el profesor a su manera (lo resaltado), siempre salgo con otro metodo mas factible (puntos a mi favor) y defiendo como león herido ( doy Pros y contras ).

P.D.: Nunca he reprovado.


Que tipo con suerte.
Yo tube que explicarle a mi profesora que era Option explicit y para que servia.
Y se enojo conmigo.
Me agarro de punto, pero sobrevivi :D


Con respecto a VB6 o net.
VB6.0 es (segun tengo entendido) bastante parecido a net
En comandos sencillos, para esos "problemas" (tipo: Arme una calculadora de 2 numeros :O) capas que puedas llevar los dos.

Cuando quieras hacer algo como lo que hacen los capos de este foro, ahi vas a ver que te sale mas facil :P
En línea

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines