Autor
|
Tema: Subir txt por ftp (Leído 14,045 veces)
|
eldiabloxico
Aprendiendo algo nuevo cada dia
|
Hola aqui estoy de nuevo con otra duda, esta vez con ftp, explico.
Tengo un servidor ftp, lo que a mi me gustaria, es que el programa con darle a un boton suba un txt a un servidor ftp, y el que exita lo sobreescriba, ya que seguro que habra uno, espero que me puedan ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola,con el inet lo podes hacer..con el metodo Execute y el PUT...le tenes que pasarle el usuario ,la contraseña y el servidor..con apis me inmagino que se puede tambien...busca en internet que hay varios ejemplos..
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldiabloxico
|
Siento molestar, pero es que nada, lo de byway, e mirado el code que me podria ayudar, y nada, no me deja, da error, ya que solo necesito el de subir un archivo por ftp, solo ese, y el de cobein, claramente no se como usarlo, lo siento, e usado este. Inet1.Execute " http://ftp://usuario:contraseña@ftp.usuarios.lycos.es", "PUT prueba.txt", "prueba.txt" pero no sale ni error ni nada, y no se sube.
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
del codigo del enlace que puse de recursosvisualbasic, usando el inet : With Inet1 'Asigna la Url, es decir el nombre del Host FTP .URL = "ftp://ftp.usuarios.lycos.es" 'nombre de usuario y password de la cuanta FTP .UserName = "Usuario" .Password = "Pass" 'Escribe el fichero en el servidor con el comando Put Call .Execute(, "Put " & "prueba.txt" & " " & "prueba.txt") DoEvents End With
|
|
« Última modificación: 19 Octubre 2008, 06:38 am por byway »
|
|
|
|
|
eldiabloxico
|
del codigo del enlace que puse de recursosvisualbasic, usando el inet : Dim El_Host As String El_Host = "ftp://" & txt_servidor With Inet1 'Asigna la Url, es decir el nombre del Host FTP .URL = El_Host 'nombre de usuario y password de la cuanta FTP .UserName = Usuario .Password = Pass 'Escribe el fichero en el servidor con el comando Put Call .Execute(, "Put " & prueba.txt & " " & prueba.txt) DoEvents End With
se que no se mucho del control inet, pero, ai donde se conecta al servidor?, y como relleno eso, es decir, donde pone url, que pongo ftp.usuarios.lycos.es?? y arriba en el_host que pongo?
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
ups se me paso pera que lo edito... ahora que lo veo esta demas la variable lo puedes poner directo.. .URL = "ftp://ftp.usuarios.lycos.es"
Call .Execute(, "Put " & "prueba.txt" & " " & "prueba.txt")
primer prueba.txt es el archivo a subir con ese nombre segundo prueba.txt es el archivo subido con ese nombre, este lo puedes cambiar
|
|
« Última modificación: 19 Octubre 2008, 06:43 am por byway »
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
Muy buena cobein ... esa clase esta completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|