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| | | | |-+  [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
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Autor Tema: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]  (Leído 15,693 veces)
Psyke1
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[SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« en: 9 Mayo 2010, 22:40 pm »

HOla, aqui les dejo uno de mis últimos proyectos a ver si les gusta:



*¿Qué es NRC?
Es un programa diseñado para reducir el recoil (el retroceso del arma) en tus juegos shooter favoritos.

*¿Como funciona?
Cada vez que presionas el mouse el cursor desciende ligeramente hacia abajo
, de este modo, mejora tu precisión a la hora de disparar.

*¿Para qué juego shooter esta pensado?
Principalmente para el Counter Strike, pero incluye la opcion de configurarlo para poder daptarlo a otros juegos.

Bueno, espero que seais críticos, y me deis vuestra opinión, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta. ;)

Bueno, aquí os dejo el link:

Código:
http://www.mediafire.com/?ciyzn2bnmzx

by*PsYkE1*


« Última modificación: 9 Mayo 2010, 22:55 pm por *PsYkE1* » En línea

aaronduran2


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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2010, 23:44 pm »

Funciona bastante bien.
Una cosilla... cuando pones la ruta de los sonidos de Windows, utiliza también variables de entorno para C:\Windows ("%windir%").


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Psyke1
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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2010, 00:27 am »

Exacto, se me pasó por completo... :P
seria asi:

Código
  1. mciExecute ("Play " & Environ$("windir") & "\media\chimes.wav")
Gracias por la anotación aaronduran2!! ;D
« Última modificación: 20 Junio 2010, 03:16 am por *PsYkE1* » En línea

fede_cp


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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2010, 04:17 am »

Muy bien!!, la verdad que me gusta ahora miro el codigo un poco a ver si puedo encontrar algún que otro problemita  ;)


te ganaste que lo ponga en mi blog ;)

PD:mañana lo pongo, u hoy a la noche

saludos!
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Psyke1
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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2010, 10:34 am »

Muchas gracias fede_cp!!!!!
Me alegro que te guste!! ;D ;D

Salu2!
« Última modificación: 10 Mayo 2010, 11:04 am por *PsYkE1* » En línea

Psyke1
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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2010, 19:25 pm »

Por cierto, si se os ocurre alguna mejora, o funcion a añdirle seri genial! ;)
Salu2! ;D
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Elemental Code


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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2010, 18:07 pm »

Por cierto, si se os ocurre alguna mejora, o funcion a añdirle seri genial! ;)
Salu2! ;D

Otra cosa interezante seria una mira (crosshair) que no se vea afectada por el recoil.

Osea, en muchos juegos al disparar la mira se agranda o se deforma.
No se si se podra pero la idea es superponer una imagen fija en el centro exacto de la pantalla y si se quiere permitir moverla para cualquier lado para centrarla en caso de que no funcione.

Ahora lo que no se es si se puede superponer algo arriba de algo pantalla completa (juego) y que este siga funcionando.


PD: NI idea del codigo, yo solamente tiro ideas :D



Edito: Se me acaba de ocurrir una funcion que no me parece dificil.
Seria pedir que autoacomode el movimiento recoil.

Osea se le pide que dispare un tiro y se mide la posicion al hacer click y las coordenadas o pixeles que se movio y se lo resta a lo que se movio.
(Se entiende?  :-[)

Osea. Se activa el modo Autodetect.
Se dispara
El programa verifica la pocicion del mouse cuando hace click y verifica cada milesima de segundo el movimiento del mouse hasta que deduce que este se quedo quieto.
despues se hace decender el puntero la misma cantidad de pixeles que subio.
y queda apuntando al mismo lugar.

Esa "Cantidad de pixeles" se guarda como valor predeterminado y listo.

Se entendio?  :-[ :-[
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 18:13 pm por Elemental Code » En línea

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Psyke1
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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2010, 18:15 pm »

Gracias :D, si, podria ser un idea, no tendria que estar en el centro exacto porque, lo que habria q hacer es sustituir el puntero del mouse, pero si soy sincero no sabria como hacer para que en el juego vea el puntero del mouse... :(

Gracias por la sugerencia!!!! ;)
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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2010, 18:48 pm »

Nooo! No usen (uses) las cordenadas estaticas por que wl mouse lo movemos como locos durante el juego :xD lo que habria q hacer es un hook al mouse, obtener las cordenadas que tiene cuando se presiona el click y sacar la diferencia con las coordenadas que iene cuando se le suelta. Y de ahi restar esas cordenadas simulando movimiento real. O al menos esa es mi teoria xd

Sobre la mira central, es algo dificil poner un grafico encima de un juego 3d en pantalla completa xq tiende a parpadear (yo pregunte y probe esto antes) pero como es algo estatico (es una mira unica que no cambia) puede que twnga mejor resultado que algo dinamico (un string como necesitaba yo) asi que podria ayudar si quieren
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Psyke1
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Re: [SRC] No Recoil Cheat v1.0 [by *PsYkE1*]
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2010, 20:03 pm »

Nooo! No usen (uses) las cordenadas estaticas por que wl mouse lo movemos como locos durante el juego :xD lo que habria q hacer es un hook al mouse, obtener las cordenadas que tiene cuando se presiona el click y sacar la diferencia con las coordenadas que iene cuando se le suelta. Y de ahi restar esas cordenadas simulando movimiento real. O al menos esa es mi teoria xd
Es exactamente lo que hago :)
Respecto a lo de la mira, investigare a ver si encuntro algo :-\

Gracias y Salu2!!!!! ;)
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