Código
Option Explicit Private Type SUBROUTINE lNull As Long '// Must be 0 lPtr As Long End Type Private Declare Function GoSubReturn Lib "MSVBVM60" Alias "__vbaGosubReturn" (ByRef lpSubRoutine As Long) As Long '--------------------------------------------------------------------------------------- ' Procedure : GoToPtr ' Author : Karcrack ' Date : 08/05/2010 ' Purpose : GoTo a pointer ' Warning : It's not a JMP, is a GoTo, so the execution of the program won't continue ' where you made the GoTo... '--------------------------------------------------------------------------------------- ' Public Sub GoToPtr(ByVal lPtr As Long) Dim tSubRoutine As SUBROUTINE tSubRoutine.lPtr = lPtr Call GoSubReturn(VarPtr(tSubRoutine)) End Sub
Hay que tener mucho cuidado a que puntero llamamos, porque debido a que el Stack se deforma para hacer el salto no se puede volver al lugar desde el cual se llamo a la funcion... Mucho cuidado con esto
Es muy util para llamar a ShellCodes o para marear a la heuristica/proactiva de los AVs, yo por ejemplo lo estoy utilizando en un crypter que he hecho para el PoisonIvy (FUD Por cierto )
Asi que llameis al puntero que llameis teneis que acabar la ejecucion allí Estoy intentando arreglarlo, pero me parece que va a estar jodido usando este metodo
Aqui teneis un ejemplo:
Código
Sub Main() Call GoToPtr(gP(AddressOf RMain)) End Sub Function gP(ByVal lPtr As Long) As Long gP = lPtr End Function Sub RMain() MsgBox "HOLA" End End Sub
Saludos
Primero posteado en: