Yo en mis proyectos pongo variables en ingles, español, y las funciones como me viene en gana. Porque algunas palabras en ingles son mas cortas...
No creo que hayas de poner en duda si lo ha programado el o no, solamente por que ya existan esa clase de proyectos. Ademas, que tu no puedas hacerlo en 20 minutos no significa que no pueda hacerlo nadie.
bueno tu no estas en la gran mayoria que mencione
y de hecho yo no puedo hacerlo en 20 minutos .. pero si ubiese estudiado programacion pueda que si .... puesto que lo poco que se de visual basic lo aprendi con un par de libros y una pc vieja y muchos codigos de ejemplos .... lo mio es otra cosa nada que ver con programacion ... el vb es como una aficion nada mas porke me gusta..
y siguiendo con los 20 minutos
... tu podrias hacer algo similar en 20 minutos ...
PD: no me atackes por dar una opinion... pues asi es, no todos te diran lo mismo... (comentarios positivos, negativos, que ponen en duda etc, etc..)
PD2: si heri los sentimientos de alguien ... pues lo siento mucho... no me disculpo para nada (eso lo aprendi en la universidad)... a menos que este ekivocado en el tema...
Salu2.