elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )  (Leído 5,644 veces)
el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2008, 05:22 am »

.


« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:12 pm por el_c0c0 » En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2008, 05:25 am »

el hecho de usar ingles y español no quiere decir que no sea tuyo, en fin...
cada quien sabra en el fondo lo que realmente hace...
creo que tampoco debiste decir que lo hiciste en 20 minutos....

intentare probarlo con varios amigos en distintas parte del mundo a la ves, para saber si no hay problemas en multi-conexiones...


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2008, 05:41 am »

fijate tiene unos bugs en los eventos del listview, pero claro lo hiciste en 20 minutos no?
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2008, 06:01 am »

si te fijas mencione la mayoria ... yo tambien uso nombres de variables y funciones en ingles porke asi llegaron ... osea es codigo ajeno y lo dejo tal cual como esta...

si lo hizo en 20 minutos ... joder yo me tardo tipear una pagina en word ese tiempo ... ;D ;D
Yo en lo personal ocupo muchos nombres en variables que a ocupado E0N ya que practicamente aprendi VB leyendo code's de el (y aprende visual basic como si estuviera en primero :D) asi que puede ser que a el le pase algo parecido.
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2008, 10:29 am »

lo estuve chekeando y si es mutliconexion ... carga y descarga sockets... pero que lo hayas hecho en 20 minutos no te creo ... y la verdad ni sikiera estoy seguro que lo hayas hecho tu ... puesto que tiene el aspecto y casi todo de los codigos que andan por la red .. ademas usas algunas nombres de varibles en ingles asi como algunas funciones ... y en español tambien ... al parecer se te olvido cambiarle  ;D ;D ;D

pues la mayoria que programa asi como yo no creo que mezclen idiomas en sus proyectos ...
Yo en mis proyectos pongo variables en ingles, español, y las funciones como me viene en gana. Porque algunas palabras en ingles son mas cortas...

No creo que hayas de poner en duda si lo ha programado el o no, solamente por que ya existan esa clase de proyectos. Ademas, que tu no puedas hacerlo en 20 minutos no significa que no pueda hacerlo nadie.

Saludos :D
En línea

byway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


^^,


Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2008, 17:36 pm »


Yo en mis proyectos pongo variables en ingles, español, y las funciones como me viene en gana. Porque algunas palabras en ingles son mas cortas...

No creo que hayas de poner en duda si lo ha programado el o no, solamente por que ya existan esa clase de proyectos. Ademas, que tu no puedas hacerlo en 20 minutos no significa que no pueda hacerlo nadie.


bueno tu no estas en la gran mayoria que mencione  ;D ;D ;D ;D

y de hecho yo no puedo hacerlo en 20 minutos .. pero si ubiese estudiado programacion pueda que si .... puesto que lo poco que se de visual basic lo aprendi con un par de libros y una pc vieja y muchos codigos de ejemplos .... lo mio es otra cosa nada que ver con programacion ... el vb es como una aficion nada mas porke me gusta..

y siguiendo con los 20 minutos  ;D ;D ;D ... tu podrias hacer algo similar en 20 minutos ...

PD: no me atackes por dar una opinion... pues asi es, no todos te diran lo mismo... (comentarios positivos, negativos, que ponen en duda etc, etc..) ;D

PD2: si heri los sentimientos de alguien ... pues lo siento mucho... no me disculpo para nada (eso lo aprendi en la universidad)... a menos que este ekivocado en el tema...

Salu2.
En línea

dsr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2008, 19:17 pm »

no se... creo que esto es un tema de un proyecto de visual basic 6, no una discusión de el DIARIO DE PATRICIA x'D.
En línea

skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2008, 19:20 pm »

jaja se ah hecho un lio de todo esto pobre chick xD!!  :laugh:
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa )
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2008, 19:27 pm »

WTF... Hey creo que ya basta la onda de discutir... Es posible que se arme un proyecto en poco tiempo... Solo necesitas saber que es lo que vas a hacer y ordenar las ideas... Deberian bloquear esto, ya que me supongo que seguiran con las discuciones... Por cierto buen aporte... Un saludo
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Generar Servidor de Troyano de conexion inversa
Programación General
14K 1 1,927 Último mensaje 24 Junio 2013, 02:39 am
por engel lex
¿Que troyano de conexión inversa recomiendan actualmente?
Hacking
Trydox09 4 5,395 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 22:47 pm
por GenR_18
[C#] Creacion de un Troyano de conexion inversa
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BigBear 0 2,136 Último mensaje 31 Octubre 2014, 16:21 pm
por BigBear
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines