elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Soy novato quisiera ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy novato quisiera ayuda  (Leído 1,212 veces)
llegaraprogramador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Soy novato quisiera ayuda
« en: 26 Abril 2010, 23:10 pm »

Hola. buenas tardes, llevo un año en esto de la programación y quisiera que me resolvieran algunas dudas.
En primer lugar como puedo operar en visual basic 08.net, con horas min y sg, imagínense este ejemplo.
Recorro 3 km en 15 min y quisiera saber la media min/km, por lo tanto tendría que dividir, 15:3 dandome esa operación 5:00 min/km, sin embargo, en basic al realizarla me da error de depuración, pese a transformar la variable tipo date a string de las horas.

Otra duda, que me surge curiosidad resolver, es la siguiente, como puedo hacer para resolver ecuaciones de primer grado, pero no con espacio delimitado, como una ecuación de segundo grado eso es muy facil.
Sería asi, yo tengo un textbox
y digo 3x + 6x + 9x + 20= 40x + 90 + 15x +  3x, y que me lo resuelva, que escriba los valores que quiera, como si es hasta el infinito, y que interpreta el ordendar, las x y el térmmino independiente, y el = sabiendo que hay que pasar las x para un lado y el término independiente para el otro.

Muchas Gracias
A todo esto, cuanto tiempo lleva aprender a programar decentemente en basic, para realizar programas complejos.

Un saludo y gracias de nuevi.   


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines