elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting  (Leído 4,779 veces)
ASSaulting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


ASSaulting The Eardrum


Ver Perfil
[SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
« en: 29 Marzo 2010, 00:56 am »

He estado programando un troyano desde hace un tiempo y para evitar problemas con la "justicia"<--SHIT publico el codigo programado en Visual Basic 6 y que cada uno haga lo que quiera con el, Ya sea modificarlo para mejorarlo o echarle un vistazo para aprender.

Os dejo unas capturas y el enlace para descargarlo.



La descarga:
http://www.mediafire.com/file/ijjgnz3zmht/Error 404.rar


En línea

La frase de la abajo dice la verdad.
La frase de la arriba dice una mentira.
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2010, 02:44 am »

Hola, bueno te digo algunas cosas que veo que se pueden mejorar despues de dar una leida al codigo muy por arriba..

CLIENTE

1 - usas CSocketMaster en vez de winsock, eso esta perfecto, pero seguis teniendo referenciado al proyecto el control OCX del winsock...y eso no tendria que ser asi..veo que en el formulario frmPorts usas el winsock en vez de CSocketMaster, deberias cambiar eso y no usar mas el winsock.

2 - el control OCX commondialog tambien lo podes reemplazar por unas api's que hagan lo mismo...y te ahorras otro OCX.

3 - no entiendo porque usas las 2 versiones de los OCX de commoncontrols de windows...o usas la version 5 o la 6, pero no las 2 al mismo tiempo.

4 - el codigo necesita ser ordenado un poco mas, y indentado mucho sobre todo en los modulos, casi es ilegible el codigo.

SERVIDOR

1 - si usas CSocketMaster en el cliente , deberias usarlo tambien en el servidor.

2 - creo que muchas cosas no funcionarian, por ejemplo veo que usas rutas relativas como "C:\" y sobe lo del MSN creo que no funcionaria en todas las maquinas.

3 - lo mismo sobre ordenar el codigo como puse en el cliente.

saludos.


En línea

ASSaulting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


ASSaulting The Eardrum


Ver Perfil
Re: [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2010, 15:55 pm »

seba123neo, publique el codigo sin terminar por que tenia pensado compilarlo pero cambie de idea entonces lo publique asi,y sin terminar por que no pensaba trabajar mas en el  (por lo menos por ahora).

El csocketmaster si te fijas no lo estoy usando, solo tengo el modulo y el modulo clase y lo declaré pero el que se usa es la ocx de winsock, eso se deve a que tenía pensado cambiarlo.

El codigo no esa preparado para ser compilado al instante,pero si para mejorarlo y para que la demas gente vea como está echo un troyano en vb, ese es mi proposito.

Un saludo.
En línea

La frase de la abajo dice la verdad.
La frase de la arriba dice una mentira.
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2010, 16:04 pm »

En mi opinion no es buena idea aprender a programar un troyano en VB con este codigo... :-X

Mejor aprender del Shark :D
Código:
http://www.opensc.ws/attachments/vb-rat-source/1183d1193918667-shark-rat-src-shark.rar

El codigo es un poco viejo, pero por ahora el mejor codigo de troyano en VB6 que he visto...
En línea

ASSaulting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


ASSaulting The Eardrum


Ver Perfil
Re: [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2010, 16:14 pm »

Ya lo había visto ese,pero es bastante complejo para los que se están iniciando...
En línea

La frase de la abajo dice la verdad.
La frase de la arriba dice una mentira.
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: [SOURCE] Troyano Error 404 By: ASSaulting
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2010, 17:21 pm »

Por lo que veo la única opción que tiene en cuanto a dominio del Pc es...enviar mensajes fakes de alerta...¿no?  :xD

Porque lo demás por lo que he visto en la interfaz, son opciones de ocultación del server, claves de registro que se añadiran etc etc...

Bueno, todo aporte merece ser agradecido, aunque para la próxima...añadele mas cosillas, más vale que tardes un mes o dos mas en sacarlo, pero que cuando lo saques, sea completito  ;)

P.D. aunque por otra parte, cuanto mas simple sea, yo creo que más durará indetectable  :xD

« Última modificación: 30 Marzo 2010, 19:25 pm por invisible_hack » En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error troyano metasploit
Análisis y Diseño de Malware
roadd 2 3,383 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 04:52 am
por roadd
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines