Autor
|
Tema: [Source] Inyeccion Dll en VB (Leído 24,349 veces)
|
drakolive
|
algien q deje un ejemplioooooo
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
procedure DllEntrypoint(Razon:DWORD); begin if razon=DLL_PROCESS_ATTACH then begin MessageBox(0,'Mensaje desde la dll','',64); end; end; cuando injectes la dll en un proceso automaticamente te saldra el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
procedure DllEntrypoint(Razon:DWORD); begin if razon=DLL_PROCESS_ATTACH then begin MessageBox(0,'Mensaje desde la dll','',64); end; end; cuando injectes la dll en un proceso automaticamente te saldra el mensaje. esa DLL q has puesto no esta en VB... en q esta?? deja una de VB
|
|
|
|
|
|
|
|
Timerlux
EmmHHHHHH !!!
|
Yo con lo que cuento es con un inyector de EXEs en C que encontre y que va bien, es una aplicacion de consola, y he conseguido desempackarloo. Y me preguntaba si podria convertirlo en una DLL que yo pueda usar desde VB, no se cambiandole las caracteristicas en la sección PE adecuada y algun ajuste mas, ya que los parametros de la linea de comandos son simples -> Exesource.exe Exedestino.exe Se que puede que sea muy dificil o casi imposible, o tal vez no ,pero prefiero una DLL a un EXE. Que Opinais? Un saludo !!!!
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
Puedes colocar el source de una DLL en VB q de un unico mensaje de HOla... la cual al ser inyectada con este medio cuando se abra el programa infectado la DLL diga Hola!
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Como creo una dll? Por favor respuestas serias que yo podria responder: cambiarle el formato o algo por el estilo...
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Me autocito Como ya dije mejor q uses C...
|
|
|
|
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
muy bueno hendrix, e estado leyendo y probando el codigo. la duda que tengo es que como puedo hacer para que el notepad, en sete caso, llame a una funcion de la dll. e seguido el tutorial de crear una dll, que posteo EON, y tengo una dll con una funcion, que cuando es llamada, muestra un mensaje. si creo un proyecto y llamo a esa dll asi: Private Declare Function Wenas Lib "Prueba.dll" () As String Private sub Form_Load() dim msg as string msg = Wenas msg = MTrim(msg) msgbox msg End Sub
de esta manera al generar el proyecto, me muestra el mensaje que e puesto en la funcion de la dll. mi duda es como llamar a esa funcion, o que se ejecute sola, al cargarse en elproceso. Muchas gracias, y muy weno hendix.
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 21:00 pm por wACtOr »
|
|
|
|
|
Lambda
|
muy bueno hendrix, e estado leyendo y probando el codigo. la duda que tengo es que como puedo hacer para que el notepad, en sete caso, llame a una funcion de la dll. e seguido el tutorial de crear una dll, que posteo EON, y tengo una dll con una funcion, que cuando es llamada, muestra un mensaje. si creo un proyecto y llamo a esa dll asi: Private Declare Function Wenas Lib "Prueba.dll" () As String Private sub Form_Load() dim msg as string msg = Wenas msg = MTrim(msg) msgbox msg End Sub
de esta manera al generar el proyecto, me muestra el mensaje que e puesto en la funcion de la dll. mi duda es como llamar a esa funcion, o que se ejecute sola, al cargarse en elproceso. Muchas gracias, y muy weno hendix. Añade esta función Public Function DllMain(hInst As Long, fdwReason As Long, lpvReserved As Long) As Boolean Select Case fdwReason Case DLL_PROCESS_DETACH
Case DLL_PROCESS_ATTACH MsgBox "DLL CARGADA"; Case DLL_THREAD_ATTACH
Case DLL_THREAD_DETACH
End Select End Function PD: Como se pone el codigo en color? xDDD
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 21:29 pm por lambda »
|
|
|
|
|
|