elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [Source] Infección de ejecutables en VB6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Source] Infección de ejecutables en VB6  (Leído 21,481 veces)
nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #10 en: 5 Abril 2007, 12:44 pm »

Ahh, en mi maquina virtual tengo el SFC desactivado por lo que si que infecta el cmd.exe y estos archivos...aunke supongo que el explorer.exe y alguno mas no los infectará pork estan en ejecucion...
Sobre los recursos empieza y consume casi toda la CPU y lo deje infgectando y cuando termino miré y estaba la advertencia esa que te dije "minimo de memoria virtual"...

¿¿Podrías modificar el codigo fuente con lo de los parámetros y los recursos arreglado??

¿Y como puedo hacer para infectar solo a un ejecutable determinado que quiera y no a todos los del sistema?

Un saludo ;) ;) ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #11 en: 5 Abril 2007, 21:06 pm »

Citar
Yo estoy haciendo mi metodo....estoy haciendo pruebas de como substituir el entrypoint del programa por el mio

eso no va a funcionar.

1º si es en vb olvidate, si aun asi logras escribir alguna rutina que sirva de algo en otros pcs lo tiene crudo ya que si infectas (lo que es una verdadera infeccion) el codigo se escribe de forma distinta a la "normal" no se puede llamar a las funciones tal cual, por ejemplo:

MessageBoxA(..................) <---- Esto no funciona a la hora de una infeccion

2º si infectas un ejecutable no tienes que poner tu entrypoint, dependiendo el metodo de infeccion calcularas de una forma o de otra el inicio de tu codigo en el archivo infectado, ese sera tu entrypoint ahora ya que en una infeccion te "desprendes" de tu cabecera.

3º es aconsejable dejar todos los registros y flags como estaban antes de devolver el control al programa original en vb veo esto poco factible.

todo esto suponiendo que quieras hacerlo en vb.

Lo ago en C... ;) ;) Ya se que VB no da para tanto...

Citar
2º si infectas un ejecutable no tienes que poner tu entrypoint, dependiendo el metodo de infeccion calcularas de una forma o de otra el inicio de tu codigo en el archivo infectado, ese sera tu entrypoint ahora ya que en una infeccion te "desprendes" de tu cabecera.

Mi intencion era modificar el EntryPoint del archivo infectado para que apuntara al codigo de mi ejecutable, asi iniciarse el mio y despeus ya generar y ejecutar el otro....recuerdo que el Txernobil (Worm) se alojaba en los espacios "inservibles" de los archvios, de modo que no aumentaba el peso y se ejecutaba perfectamente...

Un Saludo.


En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #12 en: 6 Abril 2007, 01:14 am »

Yo ahora tb estoy desarrollando un code de infeccion, q creo, pero no estoy muy seguro q funciona distinto a ese, ya q en propagacion virica no estoy muy puesto.

Soy la idea general, para el q le interese. Lo mio seria mas bien tipo joiner. Copiamos en un archivo el ekivalente al stubb, a continuacion nuestro virus, y al final el ejecutable q hemos infectado.
Despues borramos el ejecutable original y nos kedamos con su nombre y su icono. De esta manera al ejecutarse este nuevo ejecutable extraeria el archiv original de si mismo, lo ejecutaria y haria lo mismo con el "virus" o el code q keramos ponerle.

Es asi como lo haceis vosotros no?? por q yo eso del entrypoint ni lo e tocado  :xD :xD
En línea

DrakoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



Ver Perfil
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #13 en: 6 Abril 2007, 03:09 am »

Muy lindo ||MadAntrax||
me gusto mucho

slu2 y gracias

PD: Ya toy implementandolo en un wormq hice hace un buen tiempo

salu2
En línea

Saok Dagon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

SaOk


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #14 en: 6 Abril 2007, 11:28 am »



acabo de comprobar lo de los iconos la verdad es que si, es un poco cantoso.

Algien sugiere algo para evitar ese pequeño fallo

saludos
En línea

www.colgados.net date una pasadita!

Todo el anime, manga, pelis, series...etc
DrakoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



Ver Perfil
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #15 en: 6 Abril 2007, 18:12 pm »

si,
ya dijiseron que con el modulo del IconChanger
se puede arreglar todo

salu2 y suerte
En línea

Saok Dagon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

SaOk


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #16 en: 6 Abril 2007, 19:49 pm »



tube buscando por el foro pero no encontre nada sobre ese modulo  :-[
En línea

www.colgados.net date una pasadita!

Todo el anime, manga, pelis, series...etc
DrakoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



Ver Perfil
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #17 en: 6 Abril 2007, 20:07 pm »

bajate el Catrus Joiner Source,
que ahi tenes el iconChanger

salu2
En línea

Saok Dagon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

SaOk


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #18 en: 6 Abril 2007, 21:24 pm »



vale ya tengo el modulo, pero no lo e pillado muy bien, cuales son los parametros para llamar a la funcion

ReplaceIcons [icono], [la ruta de donde este el .exe], [lok viene ahora ya no lo entiendo]

el problema es que en el codigo del cactus joiner, ya selecionaba el icono (.ico), pero lo que necesitamos aqui es extraerselo a un ejecutable (.exe).

saludos
En línea

www.colgados.net date una pasadita!

Todo el anime, manga, pelis, series...etc
DrakoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



Ver Perfil
Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6
« Respuesta #19 en: 6 Abril 2007, 22:43 pm »

Citar
pero lo que necesitamos aqui es extraerselo a un ejecutable (.exe).

ahhh,
habermelo dicho antes,

proba cn esto:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=43668&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=34062&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=22893&lngWId=1

espero q alguno t sirva

salu2 y suerte
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines