Muy bueno, se agradece mucho estos programas que son de tanta ayuda ala hora de "esconder" archivos,"flood msn",y por no decir tus ayudas aportadas con codigos y codigos fuente..,  te lo agradezco ||MadAntrax|| , por ello toma este pequeño presente xD

Asin lo puedes añadir a tu nuevo proyecto si quieres , o incluso para tu web, si necesitas algo avisa, algun codec ( Cosa que dudo..) Bueno o algo lo minimo, nose por ejemplo una foto para tu programa o web, algun banner , avisa que te lo hago es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.
 es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.
P.D: aun que este post es antiguito.. me dava cosa ponerlo en otro lado xD , por cierto.. aver si acavamos la web xD que cuando entro siempre dice solo esta noticia

Asin lo puedes añadir a tu nuevo proyecto si quieres , o incluso para tu web, si necesitas algo avisa, algun codec ( Cosa que dudo..) Bueno o algo lo minimo, nose por ejemplo una foto para tu programa o web, algun banner , avisa que te lo hago
 es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.
 es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.P.D: aun que este post es antiguito.. me dava cosa ponerlo en otro lado xD , por cierto.. aver si acavamos la web xD que cuando entro siempre dice solo esta noticia

El catus del Final Fantasy 12 xP jojojo bueno

Autor
 Autor