elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock  (Leído 2,336 veces)
FernandoV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock
« en: 29 Julio 2005, 20:55 pm »

Hola, como se puede notar soy nuevo en está comunidad, estuve viendo algunos temas y están muy interesantes, mucho gusto a todos.

Usé el buscador de este foro pero no encontré una buena solución a mis dudas, espero que puedan ayudarme con mis 3 preguntas:

1.-Me gustaría poder acceder a una dirección PHP mandando variables por ejemplo: "www.dominiox.com/index.php?variable1=algo&variable2=algo2" , desde VB pero sin abrir el internet explorer, ¿es posible?.

2.- ¿Conocen algún buen manual sobre conectar VB con bases de datos Mysql ?

3.-¿Conocen algún manual que explique la transferencia de archivos mediante winsock ?

Les agradeceré mucho su ayuda ya que tengo mucho tiempo tratando de hacer eso :( .

saludos.


En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2005, 21:18 pm »

Hola

Citar
Me gustaría poder acceder a una dirección PHP mandando variables por ejemplo: "www.dominiox.com/index.php?variable1=algo&variable2=algo2" , desde VB pero sin abrir el internet explorer, ¿es posible?.