elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock  (Leído 2,336 veces)
FernandoV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock
« en: 29 Julio 2005, 20:55 pm »

Hola, como se puede notar soy nuevo en está comunidad, estuve viendo algunos temas y están muy interesantes, mucho gusto a todos.

Usé el buscador de este foro pero no encontré una buena solución a mis dudas, espero que puedan ayudarme con mis 3 preguntas:

1.-Me gustaría poder acceder a una dirección PHP mandando variables por ejemplo: "www.dominiox.com/index.php?variable1=algo&variable2=algo2" , desde VB pero sin abrir el internet explorer, ¿es posible?.

2.- ¿Conocen algún buen manual sobre conectar VB con bases de datos Mysql ?

3.-¿Conocen algún manual que explique la transferencia de archivos mediante winsock ?

Les agradeceré mucho su ayuda ya que tengo mucho tiempo tratando de hacer eso :( .

saludos.


En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2005, 21:18 pm »

Hola

Citar
Me gustaría poder acceder a una dirección PHP mandando variables por ejemplo: "www.dominiox.com/index.php?variable1=algo&variable2=algo2" , desde VB pero sin abrir el internet explorer, ¿es posible?.
PHP procesa el código y genera un página HTML ¿que vas a hacer con esa página sin un navegador? por poder claro que se puede hacer. Solo tienes que enviar la url adecuada al puerto 80, apache cogerá esa url y la procesará, pero no veo que vas a conseguir con ello ¿Quizá no he entendido bien?

Citar
¿Conocen algún buen manual sobre conectar VB con bases de datos Mysql ?
Te bajas el odbc de mysql que está en mysql.org y configuras la conexión mediante odbc.

El resto ya es igual que trabajar con cualquier otra base de datos (access por ejemplo).

Citar
.-¿Conocen algún manual que explique la transferencia de archivos mediante winsock ?
Aquí he leído varios sobre ese tema. Puedes hacerlo mediante sockets o bien mediante sesiones ftp. Ayer mismo o anteayer expliqué a alguien como enviar una lista completa de un list mediante un winsock.


En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines