elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible?  (Leído 4,538 veces)
SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible?
« en: 20 Julio 2007, 13:07 pm »

hola, mi consulta es la siguiente:

me he dado cuenta de que windows (puntualmente windows xp) al cambiar e archivo logonui.exe peude cambiarse el aspecto visual de la pantalla de login, pero no altera su funcionamiento.

El otr dia, estuve pensando y se me ocurrio que esto podria ser imitado usando VB6 en una aplicacionq ue estoy realizando y quisiera saber si mi suposicion teorica es aplicable.

Mi idea es crear un programa (el programa en cuestion), cno todas las funciones y los codigos de comportamiento, y luego crear un exe activex (o un .OCX [ActiveX]) y que sea este cargado por el programa, para asi, lograr que el ActiveX de el aspecto visual y el programa pueda cambiar entre varios ActiveX (en tiempo de diseño o ejecusion segun sea posible) y que no exista la necesidad de modificar el "exe maestro" (por asi decirle) que tiene todo el codigo.....

no se si me he expliacdo bien, espero haberlo expresado de una forma al menos entendible.... de ser esto posible me gustaria que me lo dijeran y si no es mucha molestia que me den una ayudita com para comenzar a hacerlo (un proyect de ejemplo seria muy util). Luego seguiría yo. Vale aclarar que en caso de lograrlo esto podria servir para muchos.

De antemano muchas gracias. Salu2


En línea

Sancho.Mazorka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480


Gamer & Programador


Ver Perfil WWW
Re: Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible?
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2007, 22:32 pm »

No habias preguntado esto ya ? O es un Déjà vu mio  :xD  Bueno la cosa es que si te entendi bien queres hacer un OCX que al llamadarlo te cambie el Skin de tus aplicaciones ? Y si es posible, pero es mas conveniente usar otras cosas que no traigan tanto problema, como los .RES o una .DLL o create un sistema propio de actualizacion de plugins.


Sancho.Mazorka    :¬¬


En línea

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html


SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Re: Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible?
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2007, 03:57 am »

querido amigo, ha sido un Déjà Vu tuyo.... est no lo he perguntad antes (al menos aqui)


la idea es hacer un exe que llame a las funciones de una dl hecha por mi y que el mismo exe tome de un activex la apariencia y se maneje con eventos... mas o menos tengo una idea, pero me es dificil implementarlo, no se bien como.

La idea no es solo cambiar la apariencia, se que con un .res es posible, pero eso implicaria modificar el exe y es lo que no queiro. Qeuiro evitar mezclar el codigo de funcionamiento cn el de apariencia; deseo que sean lo mas independiente posible.

El hecho de hacer un sistema de skins es bastante dificil opr eso pense en un activex. Si alguien sabe dond hay algun sistema de skins potente por afvor que me lo diga (no solo cambiar bordes de ventana y esas cosas, sino tambien cambiar de lugar als csas y demás......
En línea

Sancho.Mazorka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480


Gamer & Programador


Ver Perfil WWW
Re: Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible?
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2007, 04:21 am »

Vas a tener que conseguir un manual de OCX para poder hacerlo, en la web del Guille hay varios.


Sancho.Mazorka    :¬¬
En línea

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines