Oye man he escurriñado tu codigo para ver cual era el problema y lo encontre solo hay que agregar 2 lineas de codigo a tu programa:
en el jMain.frm
Private Sub Content_Click(Index As Integer)
On Error Resume Next
Static Primero As Boolean
If acButton = True Then
Primero = Not Primero
'Pregunta si se ha hecho click en el 1er.gráfico
If Primero Then
'Almacena el numero del gráfico donde se hizo click
A = Graf(Index)
'Almacena el numero del control Picture donde se hizo click
G1 = Index
Content(Index).Enabled = False <------- Para que no pueda volver a hacer click en la misma imagen
'Muestra el gráfico en el Picture donde se hizo click
LoadResBitmap (A), Content(Index)
Else
'*** Estas instrucciones se ejecutan cuando se hace click en segundo gráfico
'Almacena el numero del gráfico donde se hizo click
B = Graf(Index)
'Almacena el numero del control Picture donde se hizo click
G2 = Index
'Muestra el gráfico en el Picture donde se hizo click
LoadResBitmap (B), Content(Index)
'Evita que se haga click en otro gráfico mientras se compara si acertó en los gráficos
Container.Enabled = False
'ejecuta las instrucciones del Timer1 donde se comprueba si se acertó en los gráficos
Attemps = Attemps + 1
Timer1.Enabled = True
TimeScore = True
End If
End If
'Reproducimos el sonido correspondiente
LoadResSound 103
acButton = False
End Sub
y aqui:
Private Sub Timer1_Timer()
Dim hImg As Integer
'Pregunta si los dos gráficos donde se hizo clic son diferentes
If A <> B Then
'Muestra el gráfico inicial en los dos PictureBox
LoadResBitmap (13), Content(G1)
LoadResBitmap (13), Content(G2)
Content(G1).Enabled = True <------- para restaurar el valor del picture si no se acerto
Else
'Si los dos gráficos son iguales, los desactiva
Content(G1).Enabled = False
Content(G2).Enabled = False
End If
'Pregunta si se han acertado los 12 gráficos
If Total = 12 Then
ContScore.StopAni
AniState = -1
Jugando = False
Timer2.Enabled = False
'Reproducimos el sonido correspondiente
LoadResSound 104
LoadScoreBox DisplayScore.Text, DisplayTime.Text, CStr(Attemps)
InitGraphics
T = 0
Total = 0
Minutos = 0
Segundos = 0
Attemps = 0
DisplayTime.Text = "00:00"
DisplayScore.Text = "--"
jPlayAgain.Show vbModal
End If
Timer1.Enabled = False
If Jugando = True Then
Container.Enabled = True
End If
End Sub
Donde estan las flechas. Saludos xD!