| 

|  Autor | Tema: SendKeys a una app en fullscreen.  (Leído 5,331 veces) |  
	| 
			| 

| Scratz 

| 

Hola de nuevo. Tengo que enviar estas keys a un juego en pantalla completa: SendKeys "º", 500SendKeys "connect ", 500
 SendKeys "82.159.210.183:28960", 500
 SendKeys "{ENTER}"
Pero no hace nada =/ No es problema de que la tecla º  tenga otro nombre, eso ya lo he comprobado. ¿Alguna forma de que eso funcione? Ah, y una pregunta simple... Si a un form le cambio la propiedad StartUpPosition  a CenterScreen , ¿se ejecutará en el centro de la pantalla esté a la resolución que esté?

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

\\... The Revolution Is Comming ...// |  |  |  | 
			| 

| Lambda | 

Hola de nuevo. Tengo que enviar estas keys a un juego en pantalla completa: SendKeys "º", 500SendKeys "connect ", 500
 SendKeys "{ENTER}"
Pero no hace nada =/ No es problema de que la tecla º  tenga otro nombre, eso ya lo he comprobado. ¿Alguna forma de que eso funcione? Ah, y una pregunta simple... Si a un form le cambio la propiedad StartUpPosition  a CenterScreen , ¿se ejecutará en el centro de la pantalla esté a la resolución que esté?como el mismo nombre de la funcion dice, SendKeys es para enviar TECLAS no texto xDD Creo q es el cod2, no se si la api Sendmessage servira de algo .. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| lipman | 

Si quieres enviar texto, puedes usar el Clipboard.SetText para tener el texto copiado al portapapeles y luego si quieres con un sendkeys pones "^V" |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Scratz 

| 

SendKeys "texto"Hola de nuevo. Tengo que enviar estas keys a un juego en pantalla completa: SendKeys "º", 500SendKeys "connect ", 500
 SendKeys "{ENTER}"
Pero no hace nada =/ No es problema de que la tecla º  tenga otro nombre, eso ya lo he comprobado. ¿Alguna forma de que eso funcione? Ah, y una pregunta simple... Si a un form le cambio la propiedad StartUpPosition  a CenterScreen , ¿se ejecutará en el centro de la pantalla esté a la resolución que esté?como el mismo nombre de la funcion dice, SendKeys es para enviar TECLAS no texto xDD Creo q es el cod2, no se si la api Sendmessage servira de algo .. me ha servido toda la vida. Googlearé Sendmessage  a ver si me puede ayudar. Por cierto, es el COD2 ;P Si quieres enviar texto, puedes usar el Clipboard.SetText para tener el texto copiado al portapapeles y luego si quieres con un sendkeys pones "^V"
 No creo que me sirva, antes de escribir texto tengo que abrir la consola del juego con la tecla º . |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

\\... The Revolution Is Comming ...// |  |  |  | 
			| 

| ~~ | 

Con sendkeys si que puedes enviar texto.. prueva poniendo un sleep entre envio y envio, q a lo mejor te falla por eso... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| ActiveSheet 

Feeling Jazz

| 

estaba invistigando sobre el tema y probando cosas y descubri algo xD no lo hagan por que las bocinas empiesan a sonar feo y se traba el mouse xD Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer) If Shift And vbCtrlMask ThenSendKeys "hola xD"   On Error Resume Next    ActiveControl.Text = ""End IfEnd Sub Private Sub Form_Load()KeyPreview = TrueEnd Sub 
 se pone loco y si tienes poca ram ni es administrador de tareas lo quita xD claro siempre y cuando cumpliendo con lo que pide el codigo xD |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 24 Agosto 2007, 05:13 am por ActiveSheet » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Freeze. | 

Ni con un Doevents ??        Cambiando el tema: He escuchado que a muchos no les funciona el SendKeys en los Juegos... Podrias decir que juego es? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| wACtOr 

Premio finalista diseño web elhacker.net

| 

creo que el juego es el callof dutty, por los mensajes que e leido de Scratz.yo tambien tengo problemas para envia teclas a un juego, el gunbound, pero es que el sistema de proteccion de ese juego es brutal.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| elmaro 

Unas simples palabras...

| 

la mayoria de los juegos tiene sistemas de proteccion referido a los sendkeysuno muy bueno tmb es el del mu

es cuestion de probar cosas nuevas y probar
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Zeioth 

| 

Hace una semanas encontre una solucion a este problema tan comun, a mi me dio buen resultado. la explicacion completa esta http://forums.cameroncole.com/index.php?showtopic=10063&mode=linear usando la biblioteca AutoItX3.dll trabajareis directamente con directx, lo cual es bastante mas eficiente a la hora de mandar keys a aplicaciones 3D o juegos. Para el include: Public Declare Sub AU3_Send Lib "AutoItX3" (ByVal lps As String, ByVal nmode As Integer)Y para el sendkeys: Un saludo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

|