sisi, si yo a ese codigo le saco todo esto:
Slider.Max = WMP.currentMedia.duration
me anda perfecto
pero no entendi eso de acortar el codigo usando matrizes de los controles
las matrices de controles son controles con el mismo NOMBRe pero con un identificadar unico llamado index de tipo entero
un ejemplo es este
1.- Crea un control X (que no sea linea u otro no tienen dichas opciones)
2.- Copea ese control con el comando copiar y pegalo nuevamente, te aparece un mensaje que te dice si deseas crear una serie de controles tipo matriz responde que si
Alternativa, un poco mas laboriosa: puede dibujar otro control, hubica en propiedades la propiedad index y ponle un Cero 0 y en el otro control ponle 1 y cambiale su nombre al del control con matriz Cero
3.- entra en el codigo fuente de uno de los dos controles, es decir dale doble click a uno de los dos para ir al proceso determinado, escribe lo siguiente:
Select case index
case 0
msgbox "Objecto con matriz Cero"
case 1
inputbox "Holaaaaa matriz uno","Holaaaaa matriz uno","Holaaaaa matriz uno"
case 2
debug.printf "Holaaaaa matriz dos"
etc
case else
msgbox "Este mensaje JAmas deberia aparecer almenos que se modifique la cantidad de controles con matriz y este sea mayor a 3 objetos"
end select ' No recuerdo si si es end select con esto que me meti a C++ ya no recuerdo bien xP
los objetos con arreglo, matriz... que al dado caso tienen un mismo nombre pero diferente indexaciòn (index) comparten el mismo PROCESO y por obvias razones el mismo NOMBRE y deben ser del MISMO TIPO es decir matriz de textbox, command buton o inclusive clases (que al dado caso todo control seria una clase).
La particularidad de los procesos con matriz es que tienen una opcion o variante llamada index de tipo entero y los otro NO
Ejemplo:
' proceso de un objeto SIN MATRIZ
private sub text1_click()
end sub
'proceso de un objeto Matrizado, TODOS los objetos con el mismo nombre usaran este proceso y cada objeto serà identificado por index
private sub text1_click(index as integer)
end sub
P.D.: No tenia nada que hacer asi que me parecio buena idea explicarte esto xP
Dulces Lunas!¡.