Autor
|
Tema: Run-Time error "91" en ListView Ayudass PlisS (Leído 2,999 veces)
|
JRD
|
Olaa gurus estoy mejorando mi troyanito y bueno algo tan sinple y me da error lo que quiero es que compruebe si esta selecionado alguna Pc en el ListView pero me tira el error 91 Object variable or with block variable not set TssSss Ayudaa PlisSSs Private Sub LV_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single) If Button <> vbRightButton Then Exit Sub If LV.selectedItem.Selected = False Then Exit Sub ' aqui se me para el depurador Call Show_Menu_PopUp(MenusContextuales.Menuc, Button) End Sub Graxias de antemano
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2008, 15:33 pm por JRD »
|
|
En el mundo del trading o el intercambio de activos digitales es importante estar informados, es por eso por lo que contar con un foro dedicado a los accionistas de acciones donde leer, preguntar y dejar tu opinión es muy util. ¡Te invito a pasarte!
|
|
|
JRD
|
bueno yaa e evitado el error con un sinple On Error Resume Next pero la cuestion es porquee?? no me quiero kedar con la dudaa aunkee ya me rule alguien que sepa el porque que me lo digaa jeje que no quiero xapusas en mi code. S@1u2s
|
|
|
|
En el mundo del trading o el intercambio de activos digitales es importante estar informados, es por eso por lo que contar con un foro dedicado a los accionistas de acciones donde leer, preguntar y dejar tu opinión es muy util. ¡Te invito a pasarte!
|
|
|
LeandroA
|
hola prova de esta forma Dim elemento As ListItem
Private Sub ListView1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
If Button = 2 Then Set elemento = ListView1.HitTest(x, y) If Not elemento Is Nothing Then Set ListView1.SelectedItem = elemento PopupMenu ElMenu Set elemento = Nothing End If End If
End Sub
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
hola prova de esta forma Dim elemento As ListItem
Private Sub ListView1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
If Button = 2 Then Set elemento = ListView1.HitTest(x, y) If Not elemento Is Nothing Then Set ListView1.SelectedItem = elemento PopupMenu ElMenu Set elemento = Nothing End If End If
End Sub
Saludos GraxiasS LeandroA por molestarte parece que rula correctamente tu Code pero no me explico como no me puede funcionar de mi manera le tenio que meter un on error resume next al principio y ya me rula. S@1u2s y Graxias te tomo una copia del code
|
|
|
|
|
|
|
|
|