elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  respecto a io.dll y inpout32.dll
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: respecto a io.dll y inpout32.dll  (Leído 3,626 veces)
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
respecto a io.dll y inpout32.dll
« en: 8 Julio 2010, 16:14 pm »

Hola actualmente me estoy intruduciendo en el campo de electronica, pero el problema que me ha surgido es mas bien en el tema de programacion, estoy programando en VBasic 2008. pero no consigo ejecutarlo. meto un modulo con las declaraciones de las librerias, y luego cuando intento ejecutarla me produce un error de sintasis...
Aclaro:
Tengo el windows 7 y el visual basic 2008 express, nose si tendre que desbloquear los puertos paralelos o algo mas...
Ya he buscado mucho sobre este tema, pero ninguno de los programa de ejemplo que me descargo me funcionan...
Tambien tengo la alternativa de programarlo en Linux si alguien sabe uun lenguaje de programacion facil de activar bits del puerto paralelo, lo agradeceria

Saludos y este tema me esta sacando de mis casillas... por mucho que pruebo y pruebo, no veo ningun tipo de avances. Si alguien puede arrojar un rayo de luz, lo agradeceria mucho.
PD: se que tengo un post abierto en el apartado de electronica, si veis que alguno de los dos sobra no me importa que lo borreis.; cree este post porque vi mas lo combeniente en este apartado, almenos la parte de programacion de mi proyecto...
Gracias de antemano...


En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: respecto a io.dll y inpout32.dll
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2010, 17:03 pm »

Hola actualmente me estoy intruduciendo en el campo de electronica, pero el problema que me ha surgido es mas bien en el tema de programacion, estoy programando en VBasic 2008. pero no consigo ejecutarlo. meto un modulo con las declaraciones de las librerias, y luego cuando intento ejecutarla me produce un error de sintasis...
Aclaro:
Tengo el windows 7 y el visual basic 2008 express, nose si tendre que desbloquear los puertos paralelos o algo mas...
Ya he buscado mucho sobre este tema, pero ninguno de los programa de ejemplo que me descargo me funcionan...
Tambien tengo la alternativa de programarlo en Linux si alguien sabe uun lenguaje de programacion facil de activar bits del puerto paralelo, lo agradeceria

Saludos y este tema me esta sacando de mis casillas... por mucho que pruebo y pruebo, no veo ningun tipo de avances. Si alguien puede arrojar un rayo de luz, lo agradeceria mucho.
PD: se que tengo un post abierto en el apartado de electronica, si veis que alguno de los dos sobra no me importa que lo borreis.; cree este post porque vi mas lo combeniente en este apartado, almenos la parte de programacion de mi proyecto...
Gracias de antemano...

Primero este topic debería ir en el subforo de .Net, y en segundo lugar sería bueno (ya que no somos adivinos, o creo que no hay ningún brujo por lo menos) que digas cual es el error de sintaxis que te tira, y en lo posible una captura de pantalla ;)


En línea

andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: respecto a io.dll y inpout32.dll
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2010, 15:26 pm »

Hola de nuevo;
1º pedir disculpas por poner este tema en  lugar equivocado, algun moderador puede moverlo a su lugar correcto

2º Aclarar que estaba en linux y sin acceso a windows  :-\, cuando he llegado a mi casa he podido hacer la captura de pantalla:La captura de pantalla ;D

3º A ver si alguien me da una solucion, ya que estuve probando con linux en gambas y tampoco me funciona, al cojer un led y unir dos pin determinados (ahora mismo no recuerdo cuales) se ilumina, aunque no haya activado programa ni nada :S

4º me aconsejais que me mude a C o C++?, siempre que me valla a ser mas facil controlar los pin del PP(puerto paralelo).

5ºnose si preguntarlo aqui, unas malas no contestadme ;)
¿como puedo saber si he quemado el puerto paralelo ? porque hace 2 dia hice uan prueba con un circuito aplicandole corriente con una fuente externa, que estaba conectado al puerto paralelo aunque me asegure de que no hubiese nincun cortocircuito, pero como novato que soy puede que se ma haya colado algo ... :S
saludos y muchas Gracias
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines