Desde mi punto de vista, el módulo es un "formulario" sin la interfaz, que permite comunicar varios formularios. Al principio de la programación seguro lo uses para intercambiar variables entre formularios.
Yo lo usaba para eso, hasta que descubrí que desde el form1 (por ejemplo) se puede manipular el form2.
Ejemplo:
(formulario1)
form2.listadenombre.additem (lo que sea)
Saludos
No coincido con tigo se muy bien como se crean los formularios pero no creo que de ellos probengan de un modulo, ya que estos e visto que se pueden crear cientos de instancias de uno mismo, es decir actuan como
modulos clase por ello no te apoyo en lo que has dicho.
@The_Bug
en ocasiones las APIS no son solo del SO, inclusive puedes crear las tuyas y generar tus dll o sencillamente jalar las APIS de otros programas, en la definicion de API no se define que sean obligatoriamente de un X punto. Aun que si lo que has dicho es correcto.
En programación estructurada, un módulo es un subprograma que resuelve un problema específico, aunque vb está basado en objetos no creo que pierda el sentido.
En cuanto a lo del timer, no es necesario, ya lo mencioné un poco más arriba : "RegisterHotKey"
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms646309(VS.85).aspx
Un saludo!
Estas equivocado me puse a leer un pequeño libro de 8 mil y pico paginas ( obviamente no todo ) y se espesifica que:
Un Modulo: Es solo un lugar de almacenamiento donde se agrupa un conjunto de subprogramas ( funciones procesos bla bla bla por ejemplo el
Main() ) estructuras y declaraciones de datos.
Dulces lunas!¡.