elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Recibir emails en maquina local via winsock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recibir emails en maquina local via winsock  (Leído 948 veces)
duende46

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Recibir emails en maquina local via winsock
« en: 27 Noviembre 2007, 09:03 am »

Wenas alguno de ustedes tiene mas o menos la idea de como realizar en visual basic una aplicacion que detecte la recepcion de emails en local, por ejemplo:

yo lo que quiero es que mi aplicacion detecte los emails que estoy enviando desde un servidor externo (yahoo, gmail, hotmail) a mi maquina correo@xxx.xxx.xxx.xxx   (cuyas X son la direccion ip publicade mi pc ).

por ahora lo que he conseguido es que detecte la ip del servidor externo de donde la esta recibiendo pero no puedo ver parte del cuerpo del mensaje. Es decir,


me reconoce en el procedimiento Winsock1_ConnectionRequest las conexiones entrantes de los servidores desde donde hago el envio pero no me muestra el mensaje en el Winsock1_DataArrival


si alguno sabe de algun sitio donde localizar esta informacion le estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda: Conociendo la MAC real de una máquina atacante en una red local.
Hacking
Alenge 0 2,206 Último mensaje 18 Agosto 2015, 09:31 am
por Alenge
Microsoft alerta: puedes recibir emails que hackeen tu PC gracias al fallo de...
Noticias
wolfbcn 0 2,960 Último mensaje 11 Abril 2019, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines