Autor
|
Tema: Programar virus ??? (Leído 7,328 veces)
|
koopa2
|
hola , yo quiero hacer un virus , pero el problema es que no se a donde afecta un virus y ademas si se puede programar en vb . a mi me an dicho que se programa en c++ y tenia que saber windows para eso alguien me puede ayudar ???
salud2
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Es posible hacer un virus en VB, pero este tema va en Virus y Troyanos, lee las reglas Y no entiendo eso de "Donde afecta un virus"??
|
|
|
|
|
|
|
/* strcpy() */
FLEMA - The Ramones - Sex Pistols
|
Eso de que los virus se programan en C++ te lo dijo un pedazo de navo, pq si te hubiera dicho que solo en ASM, bueno, seria conservador, pero en C++ ¿? Un virus puede ser creado en cualquier lenguaje, hasta en batch, perl, etc
|
|
|
|
Sigo asi Soy feliz yo elegí Sexo, Drogas y PunkRock
|
|
|
Robokop
|
para programar un virus Debes saber programar muy bien cualquier lenguaje , buscar vunerabilidades y explotarlas con el virus
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
No ace falta dar un genio en la programacion y en seguridad eso solo si kieres crear un "bicho poderoso", pero un programilla k borre el boot.ini ya se le pede llamar virus.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Belem
|
Para programar un Virii primero debes de tener conocimientos muuuuy solidos del sistema operativo (supongo que lo desarrollaras para Windows), comienza estudiando el registro de windows, y hacer una muy buena planificacion de que es lo que hara tu pequeño bicho, que metodos usara para propagarse y evitar ser detectado por los Av's, y obvio debes de tener conocimientos en algun lengiage de programacion. Es que asi a leer, leer y mas leer............
|
|
|
|
[ *BELEM * ]
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Y si no te keres romper la cabeza sempre puedes acerte un virus destructivo k se distibuya por redes p2p y listo....
Para acer algo tan simple puedes hacerlo en bach.
Eso lo pede acer cualkiera en 10 minutos escasos.
Salu2
|
|
« Última modificación: 7 Febrero 2006, 19:49 pm por KiZaR »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Lo suyo seria que se aprovechase de algun bug...como suelen hacer los buenos bugs... Una duda..si tu hicieses un virus poderoso...y lo ejecutara otro y tu te desentiendes de el...a ti te pueden culpar?
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Supongo k te buscarian, pero el caso es k si lo cuelgas sin ejecutarlo en el emule y esperas a k alguien lo baje y lo abra el responsable de todo seria el y no creo k te encontraran por mucho k busken....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|