Autor
|
Tema: Programación en vb 6.0 y compilar para PSP (Leído 2,864 veces)
|
el_mago999
|
Holas a todos, alguien me podria ayudar en este asunto : quiero programar en visual basic 6.0 y luego compilarlo para psp, estuve chekando en google buscando "programacion psp" y encontre que si se podia con visual c++ .
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Holas a todos, alguien me podria ayudar en este asunto : quiero programar en visual basic 6.0 y luego compilarlo para psp, estuve chekando en google buscando "programacion psp" y encontre que si se podia con visual c++ .
El subforo de vb que tiene que ver con C++
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Dr.MoSKiTO
SoLDADO LATiNO
|
El subforo de vb que tiene que ver con C++ jeje empieza hablando con VB6 y termina con C++
|
|
|
|
>Saber lo que haces, no significa que lo estés haciendo bien<
|
|
|
el_mago999
|
gracias . pero no entendi los ultimos post de Dr.MoSKiTO y Krackwatts jejeje . solo queria saber si se podia en vb y solo habia encontrado que se podia en c++ , pero ahora ya se que no se puede en vb, de todos modos gracias Dr.MoSKiTO. aprendere a programar en c, pero que C me recomiendan. ha un ves estuve aprendiendo a manejar c++ y cuando lo compilaba me jeneraba un ejecutable de 500 kb y asta de 5 mb, no me acuerdo de que tamaño pero era muy exagerado. por eso me desanime a seguir programando en C.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
aprendere a programar en c, pero que C me recomiendan.
C de toda la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
gracias . pero no entendi los ultimos post de Dr.MoSKiTO y Krackwatts jejeje . solo queria saber si se podia en vb y solo habia encontrado que se podia en c++ , pero ahora ya se que no se puede en vb, de todos modos gracias Dr.MoSKiTO. aprendere a programar en c, pero que C me recomiendan. ha un ves estuve aprendiendo a manejar c++ y cuando lo compilaba me jeneraba un ejecutable de 500 kb y asta de 5 mb, no me acuerdo de que tamaño pero era muy exagerado. por eso me desanime a seguir programando en C. Significa que aca no tienes nada que meter post de Visual C++ ...
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
|
|