elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Programa para MSN8 en VB :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para MSN8 en VB :D  (Leído 1,613 veces)
DIOSDEDIOSES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Programa para MSN8 en VB :D
« en: 5 Agosto 2008, 10:44 am »

Hola, perdon por revivir este POST :S jajaja, pero no quise crear uno nuevo, lo que pasa es que veo que varios ya han trabajado con aplicaciones para MSN, yo he tenido problemas por que por mas que he leido por la net (en español solamente, por que no se ingles y todos sabemos lo pesimos que son los traductores...) no encuentro nada que me ayude a programar una aplicacion para MSN 8 o inferiores...  he leido que hay que declarar la Messenger API pero he seguido todos los ejemplos por ejemplo como el de esta web:

Citar

PERDON, No es mi intencion hacer SPAM.

Y me manda error con ese mensaje, ademas esa api no esta en referencias, intente tambien cargar directamente el exe desde ahi mismo para que me de de alta la api sola y me subio la: "messenger private type library" pero no encuentro nada que me ayude a programar con ella, por que digamos que no soy muy experto en esto de la programacion...

Bueno si alguien tiene por ahi algun codigo fuente, me ayudaria mucho para iniciarme y crear alguna aplicacion y creo que a mas de uno tambien le serviria, por ejemplo me gustaria mucho, poder extraer la lista de correos, pero para todo esto necesito lo de la API segun tengo entendido...


Sin mas por el momento, agradezco de antemano.

Thanks...


En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Programa para MSN8 en VB :D
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2008, 19:34 pm »

revisa esta pagina:


http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=MSN+Messenger&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical


En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
pato_pato_pato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


HA still alive :)


Ver Perfil WWW
Re: Programa para MSN8 en VB :D
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2008, 04:57 am »

Lo mejor es crear script PLUS! con eso si se puede manipular este software.
En línea

No se rian de mi firma...
Kerber0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142

Yo me Amo!


Ver Perfil
Re: Programa para MSN8 en VB :D
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2008, 10:21 am »

Buenas, una idea buena seria que utilices el protocolo del msn. Se complica un poco en la autentificacion (me rompio un poco la cabeza) ya que tenes que conectarte por SSL. Acabo de terminar un programita que te dice quien te elimino (aunque dos antivirus me lo detectan como virus la p... maldita y hermosa heuristica), esta interesante utilizar el protocolo porque no estas tan restringido.

Me ayudo mucho a entender el protocolo (mas alla de snifear) http://forums.fanatic.net.nz/index.php?showforum=91
Pero si quieres utilizar la API:
http://forums.fanatic.net.nz/index.php?showforum=57 hay varios threads.

Un abrazo
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Programa para MSN8 en VB :D
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2008, 11:27 am »

Yo tengo un PDF que explica bastante bien el protocolo de MSN. Además está en español ;)

Aquí te lo dejo: PROTOCOLO MSN
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines