elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Problem Instalacion del visual basic
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problem Instalacion del visual basic  (Leído 1,741 veces)
akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Problem Instalacion del visual basic
« en: 28 Noviembre 2005, 05:41 am »

Hola, les cuento  :-\ ..  siempre habia instalado el visual basic en este PC sin ningun problema, pero la ultima vez que formatie mi makina ya no pude volver a instalarlo, me aparece el siguiente error..



Pues no se porke Shit  :o.. no me abre ese archivo que ahi dice.. y pongo reintentar y nada!, pongo omitir y vuelve a salir, pongo anula y termina la instalacion, y bueno ahi keda, en 2% en la instalacion,   alguien sabe porke me pasa eso?  pense que por esas casualidades de la vida, el firewall de windows me blokiaba abrir esos archivos, pues lo desactive, y pues que kreen?  nadaa  !:-[   ayudeneme pliss..de ante mano muchas gracias !  :)


En línea

Chief

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


Ind. Arg.


Ver Perfil
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2005, 17:59 pm »

Mmmmmmmmmmmm, quizas sea porque el instalador que estas utilizando quiere instalar cosas que tu no tienes.
Proba Instalarlo con las opciones mas basicas, ocea solo el VB 6.0 con los OCX y nada mas.


Salu2!!  :)


En línea

sr. oscuro

Pseudoroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839



Ver Perfil
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2005, 18:01 pm »

talvez algo se daño me refiero a algun archivo..
En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2005, 19:28 pm »

¿Pero lo has descargado del mismo sitio donde todas las veceS?

Bueno, de todas formas, te pongo la url de donde yo me lo descargué (con serial incluido) ;P
--->
->>>

http://kania.evilgirls.net/ini1.html

entras y luego vas a la sección programas y luego por ahi buscas visual basic
t salen varias versiones y en todas te da serial,
10
espero haberte ayudado  ;D
En línea

akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2005, 20:32 pm »

Hola amigo.. gracias  ;).. sabes yo lo tenia en CD.. siempre habia instalado el mismo, con la misma serial y todo, pero no sera que tengo mal configurado algo en mi pc que no me deja abrir ese tipo de archivos?..  el cd es de visual basic 6.0 en español + la serial  ( no original )  .. pues ni idea porke no me instala ahura  :(.. agradezco las respuestas !
En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2005, 20:34 pm »

Hola amigo.. gracias  ;).. sabes yo lo tenia en CD.. siempre habia instalado el mismo, con la misma serial y todo, pero no sera que tengo mal configurado algo en mi pc que no me deja abrir ese tipo de archivos?..  el cd es de visual basic 6.0 en español + la serial  ( no original )  .. pues ni idea porke no me instala ahura  :(.. agradezco las respuestas !

amiga jem... xd

pero probaste de instalartelo desde donde yo te dije?
es como si te lo instalaras de un CD!! XD  ;D
En línea

Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2005, 05:10 am »

Si le pones Omitir no instala ese componente, y el compilador funcionaría igual.

Saludos.
En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Problem Instalacion del visual basic
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2005, 07:58 am »

Lo que pasa que no es solo un archivo para omitir, sin mentir seran unos 150 que me sale ese mensaje..o mas !  :-[  .. pues tb baje el visual que me dijo la amiga GreenDeviL   ;D jijiji...  pero me salio el mismo problema amiga  :'( ..  bueno el que tenia yo era el mismo, en el que venia con el c++ el fox entre otros..  y cuando me hace elegir que quiero instalar, solo escogi visual basic 6 y activeX y algo que decia de xxx datos..no recuerdo bien,  y todo lo demas lo tuve que dejar sin marcar, y ahi solo me aparecieron solo como 5 componentes omitidos.. pero al final kreo que si kedo bien instalado, pues lo importante que funciona...   ahi aparecia  Herramientas profecionales y Herramientas.. que no hice el click para que instalara..sera importante eso?  :-\..   pues bueno.. al menos funciona xD..  pero kedo preocupado, ya que antes no me habia dado ese problema..me instalaba todo sin ningun problema.. no se porke me ronda la idea que debo desactivar algo en windows para que me pueda abrir esos tipos de archivos  :-\.. bueno ideas mias jeje..graxias a todos  ;)  adios y saludos! 8)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines