Bueno he de decir que:
Acabo de terminar un sencillo proyecto para pruebas sobre esta idea y es la primera prueba que hago, supongo que se podra mejorar, hay es donde quiero que me aconsejeis.
La question es esa, se puede Optimizar sin perder velocidad o no mucha y rebajar uso CPU.
Lo he probado en Local con lo que mi PC hace las veces de Cliente y Servidor, aunque no creo que haciendo solo de servidor se reduzca el uso de CPU.
Lympex:
mejor que limitar el uso de cpu, revisa el código de tu programa, y optimízalo
Esa es la question , se podra optimizar sin perder velocidad, si lo optimizo para que me mande un fotograma por segundo o dos, pues ya no tiene gracia.
Hendrix:
Si lo que estas aplicando tu es un bucle que capture frames peus asi es normal que consuma mucho CPU, si estas utilizando un bucle, intercala en ese bucle la instrucción DoEvents, para que no consuma tanta CPU
Si Hendrix, era la primera prueba y no me he complicado, le he puesto un DO,DoEvents,LOOP simplemente para ver si me funcionaba, y funciono entre ""
Lo que dice Tughack me da buena espina, en un pricipio pensaba que tendria que hacerlo asi para que funcionara, pero funciono
sin que el cliente confirmara la imagen recibida, me sorprendi de que funcionara sin esto, pense que se produciria un Caos y un Desfase entre cliente y servidor. tal vez haciendo esto y quitando el DO LOOP consiga algo.
Un esquema:
----------------------
SERVER:
1 Captura de pantalla
2 GetDiBits - crea "Array de Bytes" con la informacion de la imagen
3 Comprime Array
4 Extrae Trozo y Envia, Extrae Trozo y Envia, Extrae Trozo y Envia ..............
CLIENT:
1 Va juntando, Va juntando, Va juntando .................
2 Descomprime Array
3 SetDiBits - Muestra la imagen
Bueno ya os contare, y si teneis mas sugerencias !!!