Autor
|
Tema: Pregunta en bases de datos (Leído 2,071 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
buenas como estan todols foreros, hace rato que no posteo
bueno resulta que esoty haciendo una aplicacicon para factura y venta (POS, TPV) o como lo llamen, resulta que me entro la duda, que es mejor en bases de datos para aplicar a este programa, si SQL o ACCESS, me entro esta duda y kisiera saer cual me recomiendan uds y por que. gracias de ante mano.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Access lo puedes usar como base de datos si la cantidad de registros no son tan grandes o exageradas. De por si te recomiendo usar SQL Server, ya que es un gran administrador de base de datos y muy potente. Pero si es un proyecto pequeño, usa access.
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
Zeroql
|
mmm me voy con SQL ya que uno no sabe cuando losregistros pueden incremetarse en cualwuier momento, al fin y al cabo es n programa de venta.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Zeroql
|
gracias por la recomendacion
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
No te preocupes, cualquier cosa me avisas... Yo desarrolle un software de inventario y control de insumos... Cualquier cosa postea y te ayudo... Un saludo
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
Zeroql
|
ssccaann43 gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
MySQL tambien es una opcion muy buena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|