elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Porfavor Ayudaa!!! VStudio2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porfavor Ayudaa!!! VStudio2010  (Leído 1,060 veces)
GranJK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Porfavor Ayudaa!!! VStudio2010
« en: 7 Diciembre 2018, 03:48 am »

Hola que tal comunidad, buenas noches como estan, espero que bien! Tengo el agrado de presentarles un pequeño inconveniente en el cual me pueden ayudar, se trata de un proyecto donde estoy trabajandolo con Visual Studio 2010 y Sql Server, donde le estoy aplicando 'ROLES' a los Usuarios registrados, que en este caso van a ser 2.. Admin y Empleado, los cuales tengo la mala fortuna de al programarlos no saber como adaptarlos tanto en codigos como en el proyecto, yo lo que quiero es Ocultarle o que no puedan acceder a ciertas 'SOLAPAS' los Empleados y que obviamente los Admin tengan control total. Voy a mostrarles un video donde yo le doy paso a con .Enabled = True/False a los 'ROLES' pero se me bloquea el acceso para ambos..

Comento: Tengo en el SQL Server 2 TABLAS





Bueno les dejo un video corto y lo mas explicito posible para que vean el inconveniente, si necesitan alguna parte de codigo me avisan y con gusto se los brindare, inclusive si necesitan el proyecto se los dejare mediante un Link si me lo solicitan para verlo.

S2 GranJK.-

MOD: Imagen redimensionada a lo permitido.


« Última modificación: 7 Diciembre 2018, 12:02 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudaa..
Scripting
xt-2_ 5 3,948 Último mensaje 8 Julio 2010, 17:19 pm
por winroot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines