elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Participas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Participas?  (Leído 2,059 veces)
coolbrain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Participas?
« en: 13 Mayo 2005, 09:27 am »

Proyecto

Hola amigos, hace poco descargue una herramienta llamada TSearch, es una herramienta para buscar valores dentro de la memoria de un proceso y congelarlos o cambiarlos a gusto, ideal para hacer Trainers para juegos o lo que haga falta. Al probarlo me gusto bastante y descubri que le faltaban algunas cosas:

- Comparar dos estados del proceso (Antes y despues).
- Descartar los valores que no se han alterado o solo los que se hayan alterado
- Buscar cadenas alfanumericas.
- y otras cosas que tengo en mente.

Total que como me gusto la idea, pense en hacerme yo mismo un programa que hiciese lo mismo pero planteado desde otro punto de vista. Incluso me gustaria llegar a monitorizar las transmisiones que efectue el proceso (para los juegos online). Al que le sobre imagianción seguramente ya haya pensado que esto podria servir para muchas mas cosas.

Ahora, tengo el tema bastante verde, aunque ya funcionan varias cosas, en principio pense programarlo solo para mi, puesto que asi es mucho mas sencillo y no hace falta que el programa siga unos estandars. Pero ahora me planteo que podria ser una herramienta util para esta comunidad y compartiendola con vosotros tambien podria aprender mucho más y programarla mucho mejor. El problema es que me falta tiempo y ando escaso de fe en todo este tema. Me gustaria saber si hay gente que este dispuesta a seguir el curso de todo el desarrollo de este proyecto, aportando ideas para implementar, ayudandome a recopilar informacion y probando el software. La idea es que seguramente todos habeis probado mas programas de este tipo que yo, y juntando todo lo mejor de estos programas, podriamos tener una nueva herramienta a medida. Los que quieran participar me podeis contestar a este post y decirme que os parece. Aqui nos podemos organizar y yo hare una pequeña documentacion de lo que va haciendo el programa y de los bugs o cambios que vaya arreglando. En principio como esta el tema verde es ideal para aportar todo lo que querais, siempre y cuando no sean burradas y esten dentro de mis posibilidades :) .

P.D. Saludos a todos!!


En línea

coolbrain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Participas?
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2005, 11:21 am »

Vale!, ya veo que preferis un desensamblador a un programita para comparar estados de la memoria y hacer cambios. Pero os hago otra pregunta, yo normalmente uso el IDA PRO, y me gustaria hacer lo que va a acabar haciendo este programita y es lo siguiente:

- Buscar un valor en la memoria
- Compararlo con un estado anterior para filtrar
- Los nuevos resultados cambiarlos todos automaticamente por otro valor.

- Por ejemplo, ya he echo pruebas y mediante mi programa, podría cambiar valores de variables y captions de menus y botones. Si se puede hacer con IDA, como se hace? sin modificar permanentemente, solo modificando la memoria del proceso.

Gracias

P.D. Yo voy preguntando con la esperanza de algun dia encontrar una respuesta.  ::)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EEUU a Yahoo: o participas en el programa PRISM o pagas una multa de 250.000 USD
Noticias
wolfbcn 0 870 Último mensaje 12 Septiembre 2014, 17:57 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines