elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Pack Videotutoriales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pack Videotutoriales  (Leído 4,395 veces)
skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
Pack Videotutoriales
« en: 22 Junio 2009, 11:47 am »

Hola a todos aqui les traigo un pequeño pack de videotutoriales que eh ido desarrollando hace poco para ayudar a las personas que desean crear todo tipo de Malware... Antes que todo les digo para que no haya problemas como veces pasadas que es mejor que si van a hacer un mal comentario se lo reserven ya que me ah cosatado mucho trabajo la realización de estos videotutoriales para que después me esten diciendo que no son mios y cosas asi... Bueno aqui  les dejo los post originales...

1) Creación de Crypter Runtime (Visual Basic)

Bueno en este videotutorial prácticamente les explico desde 0 como crear su propio crypter Runtime en Microsoft Visual Basic 6.0 con la posibilidad de que no tengas que estar comprando más crypter de los cuales las personas que saben un poco o algo de programación se aprovechan y los venden (Como yo xD), bueno pero este esta muy bien explicado espero que les guste para ser mi primero videotutorial

URL : http://www.skyweb-productions.net/videotutoriales/runtime/Runtime.html

2) Creación de un MultiDownloader (Visual Basic)

En este nuevo tutorial se explica como crear un Multidownloader, ¿Qué es un Multidownloader? -- Pués es una herramienta con la cual la puedes configurar para que se descarguen automaticamente archivos desde una direccion determinada, siento estos archivos ejecutables / imagenes /,pero tambien pueden ser herramientas de administracion remota para que solo tengan que enviarle un archivo simple a la persona a la cual quieren hacerle algo y que lo habra y se descargue en el directorio seleccionado y luego se ejecute invisible!

URL : http://www.skyweb-productions.net/videotutoriales/multidownloader/MultiDownloader.html

3) Creación de un Troyano de conexión inversa simple!

En este tutorial les explico como crear un troyano simple de conexión inversa, pueden tomarlo como base para crear el propio suyo, en este ejemplo solo explique como enviar un simple mensaje de cliente a servidor y vicevesa pero es lo mismo para todo, es decir se usa la misma forma para enviar los procesos / archivos / mensajes etc. Solo que tienen que saber un poco de Visual Basic. Con conocimientos básicos lo pueden crear perfectamente, también creare otro pequeño tutorial para añadirle opciones al troyano pero esto será la próxima semana :p Saludos

URL : http://www.skyweb-productions.net/videotutoriales/troyano/Troyano.html

4) Creación de un Joiner Simple en Visual Basic

En este nuevo videotutorial se les explica de la manera más fácil y agadable como crear un Joiner que una infinitos archivos y que se pueda extraer o ejecutar directamente en Memoria... para ello haremos los mismos pasos que en la creación de un Crypter pero en este caso encriptaremos más de un archivo y también lo meteremos en el Stub pero delimitando cada archivo para luego poder separarlo y ejecutarlo o extraerlo.. Utilizamos cifrado DES pero ustedes pueden utilizar cualquiera que deseen, espero que les guste este nuevo videoutorial.

URL : http://www.skyweb-productions.net/videotutoriales/Joiner/Joiner.html

PD: Espero que les agrade estos tutoriales los cuales están muy bien explicados y no me queda nada más que decirle...Disfrutenlo y dejen comentarios!


En línea

Vindex-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Pack Videotutoriales
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2009, 16:07 pm »

Buenisiimo, muchas gracias por el aporte, me los estoy viendo con atencion para aprender lo que nadie quiere explicar por no perder dinero, no se si me entienden. Podrias subir los videos a algun host por si un dia se perdieran los enlaces pues seria una pena. Hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos más de este tipo de videotutoriales, de nuevo gracias y felicidades.


En línea

foyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pack Videotutoriales
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2009, 16:31 pm »

Links off !!       :-(
En línea

foyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pack Videotutoriales
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2009, 17:39 pm »

please, links off !!
up em algum servidor megaupload, please !!!
En línea

CrashIIX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Programador PHP/MYSQL


Ver Perfil
Re: Pack Videotutoriales
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2009, 16:44 pm »

ya se que revivo el post, lo siento, pero podria alguien subirlos de nuevo, por favor
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines